Rainbow sigue “in crescendo” ¿A qué esperas?

27/06/2018 - Revista Massnews

Todo cambio requiere esfuerzo y desde Masscomm trabajamos para facilitarte las mejores herramientas para poder afrontar la Transformación Digital, tan necesaria para tu empresa, con soluciones que te van a permitir conseguir la tan ansiada ventaja competitiva.

Con más de 250.000 usuarios y cada vez más reconocimientos, Rainbow es una de esas herramientas. Además, continúa con un importante crecimiento gracias al desarrollo y apuesta en firma del fabricante líder Alcatel-Lucent Enterprise.

Prueba de ello es que Alcatel-Lucent Enterprise ha construido una suite que ponen a tu disposición para que consigas iniciarte de forma sencilla en estos primeros pasos en los que incluye:

  • Cursos en el Learning Hub a los que se puede acceder desde el Business Portal. Son cursos online gratuitos que pueden ayudar a toda la plantilla a entender mejor el concepto y ser capaces por sí mismos de construir su propio argumentario de ventas.
  • Demos de Rainbow accesibles para todo el canal en  http://edemo.al-mydemo.com. En ellas podrás ver la conectividad entre Rainbow y la PBX, el concepto de UCaaS y CPaaS y las soluciones diseñadas específicamente para los diferentes verticales, Hoteles, Sanidad, Financiero, Transporte….
  • Videos explicativos de las demos, para que puedan ser enviados y nos ayuden a todos a llegar de forma más dinámica a nuestros clientes, ya que es un nuevo mercado y somos conscientes de que tenemos que abordarlo de forma diferente.
  • Presentaciones Verticales que no se centran en explicar la solución técnicamente, sino los casos de uso de ese sector y el valor que se aporta al cliente. Muy recomendables estos discursos.

Estas son solamente algunas de las fuentes donde puedes encontrar información de valor sobre Rainbow, pero en Masscomm estamos a tu disposición para iniciarte en este camino y ayudarte a incrementar tus beneficios cuando quieras. ¿Todavía no te has subido al tren de Rainbow? ¿A qué esperas? Ya hemos ayudado a otros en este camino, tú puedes ser el siguiente.

Entradas relacionadas

<p><strong>¡Disfruta RAINBOW de forma gratuita!</strong></p>