<strong>Miguel Izquierdo</strong>
Director Técnico, Desarrollo de Producto y de Negocio. Masscomm

No hace mucho un buen compañero y también amigo me recomendó que volviera a tener pensamiento de niño, así que he decidido volver a escribirles a Vds. tras muchos años sin hacerlo, quizás por pereza o por sentirme cada año un poco más adulto. Pero pronto seré padre y antes de que esto suceda quería volver a sentir esa ilusión y emoción que de niño me producía escribir mi carta a Vds. sus Majestades los Reyes de Oriente.
Es extraño cambiar el formato tradicional de lápiz y papel de años atrás, por un ordenador con una hoja de Word en blanco, esto me hace pensar lo rápido que ha cambiado el mundo y cómo ha evolucionado. Estoy seguro que ustedes también lo han notado y ya se habrán adaptado a estos nuevos tiempos que corren. Acuérdense que si todavía necesitan una plataforma de comunicaciones unificadas para hablar con sus pajes o un sistema de trazabilidad que les permita tener controlados sus complejos sistemas de envío de regalos, Masscomm Innova junto con su red de clientes puede proporcionarles éstos y otros muchos servicios...
Me imagino que querrán saber lo “bueno” que he sido durante este año para que en función de ello me concedan todos o parte de mis muchos deseos. Haciendo balance del todo el año me atrevo a decirles que ha sido un año de los más intensos que he vivido tanto a nivel personal como profesional con grandes e importantes acontecimientos y retos.
Tras muchos años de noviazgo, algún que otro viaje y sobre todo muchas experiencias compartidas me armé de valor y pedí matrimonio a la que ahora mismo y tras un 2 de Mayo maravilloso ha pasado a ser mi mujer. Durante este tiempo, he intentado ser el mejor marido del mundo, pero que les voy a decir yo… Quizás para una valoración más objetiva deberían hablar con mi “santa esposa” aunque estoy seguro que me dejará en buen lugar.

<!--more-->
En lo que respecta a lo profesional y haciendo una valoración grupal de todo el equipo que conforma Masscomm, estoy más que satisfecho con el trabajo realizado durante este 2015 y todo gracias al estupendo grupo de compañeros con el que trabajo todos los días. Ellos hacen que las cosas sean muy fáciles y que las dificultades y nuevos retos a los que nos enfrentamos todos los días sean menos problemas y más soluciones. Y aunque las cifras finales de momento solo las sabe nuestro director financiero, estoy seguro que van a hacer justicia a todo el esfuerzo que hemos derrochado todos los miembros que componemos Masscomm en el 2015. Así que aquí viene mi primera petición, deseo un 2016 plagado de muchos proyectos donde Masscomm pueda seguir demostrando el equipo humano y profesional que tiene y poder seguir dando soluciones y aportando valor a todos nuestros muchos clientes.
Soy consciente de que nos quedan muchos hitos y nuevos retos por cumplir, pero también lo soy de que muchos de los planteados al comienzo del año se han logrado ampliamente y hemos salido justos vencedores.
Como han podido leer sus Majestades de Oriente me he portado realmente bien durante todo este año, así que solo me queda pedirles que me concedan todos los deseos que les voy a enumerar, no se preocupen si no pueden traerlos todos el día 6 de Enero puesto que es evidente que tienen mucho trabajo durante estas fechas con algunos un poco más jóvenes. Así que tómenselo sin prisa pero sin pausa y vayan entregándolos todos a lo largo del 2016.
Quiero que todos nuestros clientes sigan confiando en Masscomm y al igual que sus majestades queremos regalarles un montón de novedades que tenemos preparadas para el 2016, que estoy seguro que les van a ayudar a generar más valor, nuevos ingresos y áreas de negocio recurrentes que nos permitirá seguir compartiendo un largo camino juntos. Deseo que mis compañeros y yo mismo sigamos trabajando con las mismas ganas, ilusión e intensidad que lo han hecho durante este año porque estoy seguro que su esfuerzo tendrá nuevamente recompensa. Para todos los proveedores de Masscomm les pido que sigan apoyándonos como lo han hecho hasta ahora para que juntos podamos seguir avanzando y cumplamos los retos que conjuntamente nos hayamos marcado para este 2016 que comienza.
En lo personal, solo pido y no es poco, salud, sabiduría, fuerza y buen hacer para la nueva etapa que comenzaré en febrero con toda la ilusión que un padre novato puede tener.
También quisiera darles las gracias por la buena fortuna que llegó un poquito a Masscomm y a muchos de nuestros clientes con la lotería de Navidad. Únicamente fue un pequeño pellizco, la pedrea tan solo para ser exactos, pero es sin duda un buen presagio de que la suerte está de nuestro lado para afrontar con más fuerzas un 2016 que va a estar plagado de éxitos, ilusión, trabajo, esfuerzo y sin duda también de diversión.
Prometo seguir siendo un “buen marido “ y espero ser el mejor padre, aunque no me vendría mal que me regalaran Vds. una pequeña guía rápida de usuario (Quick Start Guide ) similar a la que traen los switches. También me esforzaré en ser un gran compañero de juego y de equipo, del equipo que necesiten mis compañeros, clientes y proveedores. Voy a trabajar con muchas ganas y esfuerzo para que al año que viene cuando vuelva a escribirles me vuelvan a conceder todos los deseos y me traigan nuevamente toda mi lista de regalos.
Se despide hasta el año que viene este niño grande,

Miguel, 34 años

PD: Recordando viejas costumbres les dejaré un pequeño surtido de dulces en el salón para que puedan recuperar fuerzas durante su largo trayecto.