Productos 2N, Estética y resistencia

27/02/2023 - Seguridad

2N® IP Force.

El 2N® IP Force es un intercomunicador/videoportero IP extraordinariamente resistente que aguanta hasta en las condiciones más extremas. 
El nuevo producto de 2N ofrece la comunicación con los visitantes, además de la supervisión y el control de acceso. Este modelo tiene funcionalidades superiores al estándar para lograr la máxima seguridad en el edificio.

2N IP FORCESus características principales:

  • El más resistente: Con un elegante diseño, el acabado antivandálico garantiza la durabilidad del producto
  • Cámara HD gran angular: La cámara integrada captura un ángulo de 135º. Además, dispone de modo nocturno de gran calidad. Todo para no perder detalle
  • Con un sistema de acceso robusto: Garantía de seguridad máxima a través del lector, el teclado o la cámara integrada
  • 2N® remote configuration: Acceso remoto a todos los dispositivos a través de una conexión segura en la nube
  • Con relé de seguridad: Este dispositivo sencillo adicional impedirá la manipulación con la cerradura con lo cual evitará la irrupción no autorizada.

Wavekey el control de acceso de 2N más innovador del mercado

Si quiere incorporar un sistema de control de acceso para su próximo proyecto, Wavekey es una solución segura, fiable, rápida y fácil de gestionar para el administrador de accesos.

2N ha desarrollado, después de casi dos años de pruebas, la tecnología Wavekey. Es la más rápida del mercado, ya que puede abrir una puerta en 0,3 segundos. La más fiable, ha sido testada en un concurrido edificio de oficinas con mas de 15.000 aperturas de puertas con 100 modelos de 20 marcas diferentes. Además, gracias a los algoritmos adaptativo y el análisis de la tendencia de la señal RSSI, el lector sabe si el usuario se acerca al lector o se aleja de él.

4 MODELOS
  1. Modo táctil.  Los usuarios solo tocan el lector con la mano (o el codo) y dejan el móvil en el bolsillo
  2. Tap-in-App. Los usuarios desactiva cualquier pantalla de bloqueo y pulsar el botón virtual en la app
  3. Modo de movimiento. Completamente sin contacto. Basta con acercarse al videoportero
  4. Modo tarjeta. El teléfono funciona como una tarjeta, por lo que el usuario tiene que colocarlo justo al lado del lector
Entradas relacionadas

<h3><strong>Gracias a ello Masscomm mejora las condiciones de compra de 2N y el servicio a todos sus clientes.</strong></h3&gt