Panasonic, sinónimo de máxima conectividad

20/11/2019 - Comunicaciones

FLEXIBILIDAD Y MOVILIDAD ABSOLUTA CON PANASONIC UC PRO.

móvil UC pro
¿Quieres ahorrar tiempo y aumentar la productividad? ¿Necesitas movilidad y deseas disponer de conexiones fluidas cuando estás de un lado a otro? 

UC Pro es la aplicación de comunicaciones unificadas de Panasonic que ofrece la solución de comunicaciones definitiva. Ideal para todo tipo de sectores en los que contar con conectividad rápida y eficaz resulta esencial. Es el socio perfecto para la serie KX-NS y nuestro sistema más versátil e intuitivo hasta la fecha. UC Pro integra compatibilidad multidispositivo, funcionalidad completa para las comunicaciones donde quiera que vayas. Mantiene el mundo empresarial a tu alcance, siempre conectado, allí donde te encuentres.




UC PRO TE OFRECE ENORMES POSIBILIDADES Y FUNCIONALIDADES.

Realiza llamadas de forma rápida y precisa, aprovecha su intuitivo chat de texto, de audio y video chat, comparte ubicación y localiza a compañeros, planifica calendarios y recibe notificaciones, aprovecha sus compatibilidades e integraciones (Windows, Mac OS, diferentes dispositivos, integración con Outlook, Lotus y Datasource), multidispositivo, descarga su aplicación móvil (tiendas de Google y Apple)…

COMUNICACIONES RÁPIDAS PARA SECTORES QUE AVANZAN A GRAN VELOCIDAD.

Especialmente adaptada para sectores donde el trabajo móvil resulta de vital importancia, como la educación y la hostelería, las posibilidades y soluciones de UC Pro ofrecen la herramienta de comunicación ideal tanto para pequeñas, medianas como grandes empresas. UC Pro te permite: reducir los costes, mejorar el coste total de propiedad y aumentar la rentabilidad de la inversión.


PANAPRO, LA APLICACIÓN MODULAR QUE NECESITAS.

PanaPro nos va a permitir integrar fácilmente nuevas funcionalidades tecnológicas a nuestro sistema, NS o NSX, ya que se adapta a nuestra empresa y te ofrece la máxima eficiencia a un coste reducido gracias a sus diferentes módulos, podemos escoger el módulo que más se adapte a tu empresa y tus necesidades. PanaPro nos va a  proporcionar según el módulo que escojamos:
 

  • Informes de llamadas en la central, llamadas entrantes, salientes e internas también. 
  • Permite informar el tiempo de inicio de sesión de los agentes en cada grupo.
  • Proporciona una vista en línea sobre el estado actual en PBX: cola de espera en grupos, accesibilidad de puertos externos, agentes y estado de números internos.
  • Admite el trabajo del agente al mostrar la información sobre las conexiones actuales e identificar al cliente en la base de datos.
  • Envía la información sobre la llamada actual a un CRM externo.
  • Indicación de estado BLF para nuestro terminal HDV.

PC UC PRO
La integración entre Panasonic y PanaPRO se encuentra en el nivel TAPI/CSTA. Así se consigue una conexión estable y completa para que las aplicaciones de software permitan controlarse desde el teléfono y viceversa. Pruebe PanaPro por su cuenta y solicite su instalación de demostración. ¿Ya es usted usuario de una PBX de Panasonic? Compruebe la compatibilidad con su instalador y solicite una instalación de demostración en su propia empresa. Los primeros 10 días pueden utilizarlo sin licencia hasta un máximo de 5 usuarios.