Panasonic presenta TDA100D

10/03/2011 - Blog

La nueva referencia en sistemas de comunicaciones móviles híbridos

El nuevo sistema TDA100D es una completa solución personalizable que se ajusta con eficacia a las necesidades comunicativas presentes y futuras de sus clientes. Este nuevo sistema combina lo mejor de las comunicaciones tradicionales con las ventajas de la tecnología IP.

Gracias a la mayor capacidad (ampliación de 16 a 128 extensiones) y la mejora en el precio de las tarjetas opcionales, podrá ofrecer este nuevo sistema hibrido a un precio muy asequible y cerrar más acuerdos. El sistema TDA100D también cuenta con 4 extensiones digitales integradas, para que no tenga que instalar ninguna tarjeta digital para el teléfono de operadora o para instalar una antena DECT.

TDA100D dispone de potentes funciones de movilidad para la integración de tanto terminales DECT como dispositivos móviles y, además, permite la conexión de aplicaciones externas gracias al enlace CSTA, Por último, el sistema es compatible con la telefonía IP, por lo que sus clientes podrán migrar de la tecnología tradicional a la IP cuando lo deseen. Todas estas características representan una fuente de ventas adicionales para usted.