La nueva versión 4.2 de la NSV300 de Panasonic, te lleva al siguiente nivel

09/11/2020 - Comunicaciones

El sistema de comunicación por software NSV300 ha sido diseñado teniendo en cuenta las exigencias de entornos de trabajo flexibles, combinando el mundo virtual y real para llevar las comunicaciones al siguiente nivel y crear así un espacio de trabajo en el que la comunicación funcione a la perfección. La NSV300 supone la culminación de la transición del hardware del servidor de comunicaciones empresariales a una solución basada en software. Esta nueva versión ya está disponible y todos los sistemas NSV existentes podrán actualizarse sin ningún coste adicional.
 

NSV300 te aporta flexibilidad

Con la última versión de la NSV300, el sistema puede instalarse como una única máquina virtual, reduciendo así los recursos necesarios. Además, la nueva selección del modo de capacidad proporciona la posibilidad de seleccionar una menor utilización de los recursos, con una demanda mucho menor de inversiones en infraestructura.
 

Nube pública

Además de las instalaciones en nubes privadas e in situ como centros de datos, la NSV300 ahora también puede alojarse en Walhalla, Data Center español con el nivel máximo de seguridad TierIV y el mejor servicio, y Amazon Web Services (AWS).
 

Instalar en 2 sencillos pasos

Instalar la NSV300 en tu negocio es muy sencillo. Solo necesitas la clave de activación de producto y las licencias de activación de usuario. Además, cuenta con una opción de prueba gratuita de 60 días, los servicios pueden estar accesibles en directo y online en cuestión de minutos.
 

ATENTO A LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE WALHALLA Y PANASONIC, ¡CONTACTA CON NOSOTROS!