VIRTUAL + REALITY = Lo mejor de ambos mundos. Descubre la nueva KX-NSV300

29/04/2020 - Comunicaciones

Panasonic ha creado su nuevo KX-NSV300 para unir nuestros mundos: fusionar una realidad virtual con el mundo real, para crear un lugar de trabajo donde todo funcione sin problemas. Donde la potencia esté entre bastidores y cuando no tengas que preocuparte de que se agote o se cancele. Lo virtual se convierte en realidad para ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Es la siguiente etapa. Y ya ha llegado.

Aprovechando el pasado para inspirar el futuro.

La nueva centralita por software KX-NSV300 aprovecha los 30 años de experiencia y liderazgo y lo aplica al lugar de trabajo actual. Con su funcionalidad y flexibilidad de última generación, y sin necesidad de adquirir hardware por adelantado, conecta las mejores comunicaciones virtuales a su servidor local de una manera rápida, sencilla y rentable.

3 SENCILLOS PASOS PARA EMPEZAR

Implementar la KX-NSV300 en su negocio no podría ser más sencillo. Todo lo que necesita es la clave de activación del producto, licencias anuales para sus usuarios y una licencia anual de mantenimiento remoto. Y eso es todo.

Existen dos planes de pago sencillos y fáciles de entender: por usuario y año, donde los presupuestos son sencillos y los costes se mantienen al mínimo, o de forma permanente.

Más fiabilidad. Mayor movilidad.

Un técnico de servicio puede realizar tareas de mantenimiento a distancia en el KX-NSV300. El servicio remoto de Panasonic permite al técnico acceder al sistema de manera segura, desde cualquier parte y en cualquier momento, lo que permite una rápida activación del sistema con cambios y actualizaciones. El mantenimiento de la KX-NSV300 es flexible y eficaz, para que puedas tener la seguridad de que el sistema está siempre a punto.

La conectividad inalámbrica multizona permite recibir llamadas con independencia del lugar de las instalaciones en el que encuentres. Esta funcionalidad reduce los tiempos de espera y permite a los clientes comunicarse con la persona adecuada en el momento oportuno. También puede cambiar fácilmente entre teléfonos de escritorio y dispositivos portátiles durante las conversaciones. Por último, la función de buscapersonas DECT permite compartir conversaciones entre varios participantes.

ADOPTA EL ENFOQUE UNIFICADO

Compatible con UC Pro. Comunicación por vídeo. Funcionalidad opcional de centro de llamadas integrado y monitorización de llamadas. Todos ellos se combinan en el KX-NSV300 para crear una plataforma potente y unificada para sus comunicaciones profesionales.

EL SOFTWARE SE UNE AL SOFTPHONE

El KX-NSV300 también es compatible con el softphone móvil KX-UCMA de Panasonic. Esta aplicación sencilla pero altamente segura combina comunicaciones audiovisuales en el dispositivo móvil de un usuario, permitiendo que los smartphones de los empleados queden registrados como extensión de la empresa.