Packs de videoconferencia Konftel de alta calidad al alcance de todos

22/01/2019 - Videoconferencia

El video se está imponiendo como un componente necesario en las reuniones a distancia de todas las empresas.

¿Por qué? porque existen varios factores como la movilidad en el trabajo, la creación de sedes en distintos puntos, la importancia de optimizar los tiempos de clientes y empleados…, entre muchos otros, que están incentivando este tipo de reuniones como la solución más eficiente para todos. Una tendencia que además se prevé que vaya incrementándose.

Por este motivo, Konftel, fabricante líder en temas de audioconferencias, ha dado un paso más y ha añadido cámaras 4K a sus packs de soluciones para pasar de audio a videoconferencias con las mismas garantías que hasta ahora. De hecho, para facilitar la elección a sus clientes, Konftel ha preparado packs específicos para salas de 6, 12 y de 20 personas.

Todos ellos destacan por la calidad de los productos que los componen, que además son muy fáciles de usar y configurar, y sobre todo porque son asequibles para cualquier empresa.

PACKS VIDEOCONFERENCIA KONFTEL

  • Salas pequeñas (hasta 6 asistentes)

La solución en este caso es el pack Konftel C20Ego que combina la cámara Cam 20 4K y el excelente altavoz Konftel Ego con calidad de audio OmniSound.

Características:

Hasta 6 participantes
4K Ultra HD
105° de campo de visión
Instalación sencilla
EPTZ
8x zoom digital
USB 3.0
HDMI

  • Salas medianas (hasta 12 asistentes)

Konftel C2055 es la solución para salas de reuniones medianas. Combina la cámara de conferencias Konftel Cam 20 4K y la Konftel 55 con un altavoz calidad OmniSound.

Características:

Hasta 12 participantes
105° de campo de visión
Instalación sencilla
EPTZ
8x zoom digital
USB 3.0
HDMI

  • Salas grandes (hasta 20 asistentes)

En el caso de salas de reuniones más grandes, Konftel ofrece sus packs C5055Wx y C50300 Hybrid.

El primero combina la cámara de conferencia Konftel Cam50 PTZ y el altavoz Konftel 55Wx expandible con calidad OmniSound.

En cuanto al Konftel híbrido C50300 es una gama flexible de soluciones premium de colaboración de video. Combina la cámara de conferencia Konftel Cam50 PTZ y el modelo Konftel 300 con calidad OmniSound.

Características C5055Wx:

Hasta 20 participantes
Excelente sensor de imagen
Full HD 1080p/60 fps
12x zoom óptico
Campo de visión entre 72.5°-6.9°
USB 3.0
HDMI

Características C50300 híbrido:

Hasta 20 participantes
Excelente sensor de imagen
Full HD 1080p/60 fps
12x zoom óptico
Campo de visión entre 72.5°-6.9°
USB 3.0
HDMI

Entre las principales características a destacar de estos packs cabe mencionar que en todos los casos tan solo se necesita un cable USB para conectar los distintos dispositivos.

¿Cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y las de tus clientes? Contacta con los expertos de Masscomm a través de [email protected] o el 941 240 694 y da un paso adelante con videoconferencias de calidad asequibles y fáciles de configurar.

[tweetable]Novedad.Packs de videoconferencia Konftel de alta calidad al alcance de todos .[/tweetable]

Tags
Entradas relacionadas

<strong>Konftel desarrolla productos y soluciones para reuniones a distancia desde 1988.