OXO Connect

07/11/2016 - Blog

La nueva solución de Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) para PYMEs: Comunicaciones Unificadas y Colaboración de última generación en un modelo simplificado de cloud híbrido.

Alcatel-lucent Enterprise lanza OXO Connect y una nueva solución de WLAN muy competitiva junto con las novedades de la última versión de OpenTouch® Suite para PYMEs: una cartera completa de soluciones de Comunicaciones Unificadas y de redes IP de alto rendimiento todas encaminadas hacia el “Make IT Simple”.

OXO Connect permite entregar a la PYME servicios avanzados de cloud híbrido
Los Business Partners de Alcatel-Lucent Enterprise se benefician de un nuevo modelo de licenciamiento simplificado y de una herramienta de cotización Actis remodelada para satisfacer cada vez mejor las necesidades de las pequeñas y medianas empresas
Entre las novedades de esta solución destacan: el nuevo servicio de “Software Assurance”, los servicios gestionados desde el Cloud, la capacidad extendida del servidor de comunicaciones y un nuevo punto de acceso Wi-Fi especialmente diseñado para el segmento de PYMEs

ALE, entidad que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, introduce una nueva generación de soluciones de comunicaciones y servicios gestionados desde el Cloud para las pequeñas y medianas empresas. Estas soluciones han sido diseñadas para que la tecnología sea de fácil adopción para la PYME y de fácil gestión para el canal que comercializa la solución: “¡Make IT simple!”


Basada en el nuevo y robusto servidor de comunicaciones, Alcatel-Lucent OXO Connect R2, la última versión de Alcatel-Lucent OpenTouch® Suite para PYMES, responde con flexibilidad a las necesidades de las PYMEs y se adapta perfectamente a su nuevo entorno de trabajo exigente. OXO Connect es un nuevo sistema integrado, totalmente convergente, que ofrece a la PYME comunicaciones unificadas, colaboración, redes y servicios desde la nube.


Con OXO Connect, los Business Partners de Alcatel-Lucent Enterprise pueden cubrir un mercado mucho más amplio, puesto que la capacidad de la solución se ha extendido a 300 usuarios. Se han diseñado nuevas herramientas para permitirles la gestión remota y totalmente segura de sus clientes. El nuevo modelo de licenciamiento y la nueva herramienta de cotización simplifican sustancialmente el ciclo de venta del canal, facilitando las operaciones de ampliación o actualización. Cada sistema OXO Connect queda cubierto por un nuevo contrato de “software Assurance” que garantiza tres años de soporte y una protección máxima de la inversión del cliente.

Nuevos Servicios Avanzados:

Licencia Universal de Telefonía: simplifica las operaciones de cotización de los Business Partners, tanto en ofertas nuevas como en ampliaciones sobre base instalada. Esta licencia única se complementa con un nuevo contrato de “Software Assurance” que garantiza al cliente todas las actualizaciones de software durante un periodo de 3 años. ¡“Make IT simple” y máxima protección de la inversión del cliente!


Servicios de Cloud en OXO Connect:

El servicio de Comunicaciones Unificadas desde el Cloud, Alcatel-Lucent Rainbow™, conecta personas y sistemas. Permite crear un nuevo espacio de trabajo innovador, basado en el Cloud, desde el cual los empleados colaboran de manera fructífera con todos sus contactos profesionales.
El Agente Alcatel-Lucent Cloud Connect es un conector integrado en OXO Connect que permite al Partner acceder de forma remota a cada sistema cliente para dar soporte y ofertar nuevos servicios.


Nuevas ventajas para el mercado hotelero: con la nueva solución OXO Connect, el distribuidor puede dirigirse a un mercado mucho más amplio: hasta un máximo de 300 teléfonos para repartir entre las habitaciones de los huéspedes y los empleados del hotel. Además, dispone ahora de una gama completa de teléfonos analógicos Vtech, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del segmento hotelero de 2 y 3 estrellas.
Una nueva solución Wi-Fi profesional y económica con el nuevo punto de acceso Alcatel-Lucent OmniAccess® WLAN AP-1101 especialmente diseñado para PYMEs. El punto de acceso AP-1101 no necesita ningún contralador y facilita servicios de tipo empresarial como auto reconocimiento, gestión de frecuencia dinámica, roaming, Voz sobre WLAN y Calidad de Servicio en aplicaciones de tiempo real. Combinado con OXO Connect y OmniSwitch®, el AP-1101 constituye una solución WiFi segura, fiable y de fácil despliegue para cualquier PYME. 

Desde ahora pueden empezar a promocionar las nuevas soluciones de Comunicaciones y Redes de Alcatel-Lucent Enterprise a sus clientes. Por medio de la promoción “Early Bird” Alcatel-Lucent Enterprise se les garantiza la migración de los sistemas OmniPCX Office RCE versiones R10x (*) a OXO Connect R2 por un precio muy reducido, desde el 28 de noviembre de 2016 hasta el 30 de Abril de 2017. 
Por otra parte, hemos reforzado nuestros programas comerciales Transform, Connect IP+ (**) y Go Hospitality (**) con descuentos agresivos y nuevos productos elegibles en estas promociones para que nuestro canal siga transformando su base instalada y ganando nuevas oportunidades de negocio con Alcatel-Lucent OpenTouch® Suite para PYMES.


Les agradecemos nuevamente la confianza depositada en Alcatel-Lucent Enterprise a lo largo de estos últimos años. Juntos hemos logrado hacer de OmniPCX Office RCE el servidor de comunicaciones de referencia de muchas PYMES. Con vosotros y MassComm, Alcatel-Lucent Enterprise quiere reafirmar su posición de líder en el mercado de las PYMES. Les deseamos un negocio robusto con OXO Connect, OmniSwitch®, OmniAccess® y Alcatel-Lucent Rainbow™.

Hubert Chapelle
Desarrollo de Negocios Mercado de PYMES