OTEC te ofrece la flexibilidad que necesitan tus comunicaciones profesionales

11/07/2019 - Cloud

Las soluciones de comunicación basadas, OTEC, en la nube están cambiando la manera en que las empresas se comunican. Las necesidades actuales obligan a una rápida adaptación y evolución para seguir siendo competitivo generando valor real para clientes y empleados.

Para conseguir todo ello, Masscomm y Alcatel-Lucent Enterprise se unen para ofrecer la flexibilidad que necesitan las comunicaciones profesionales gracias a OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC).

¿Sabes todo lo que OTEC puede ofrecerte a ti y a tus clientes?

  • Pagar por lo que realmente usas por servicios de comunicaciones.
  • Crecimiento e innovación generando nuevas oportunidades de negocio.
  • Servicios de comunicaciones en la nube con una confidencialidad y privacidad únicos.
  • Acompañamiento en el proceso de transición a la nube.

OpenTouch Enterprise Cloud te ofrece todos los servicios que necesitas en cualquier tipo de dispositivo. Se trata de una solución perfecta para pequeñas, medianas y grandes empresas.

CONTROL DE COSTES

Nos encontramos en un punto en donde las tendencias marcan el día a día de las personas y las empresas. Por esta razón, el pago por uso se ha establecido como una tendencia más. Las soluciones de comunicación basadas en la nube ayudan a las organizaciones a administrar los costes, lo que repercute directamente en los beneficios. OTEC-R proporciona un nivel de ahorro y flexibilidad más elevado.

INNOVACIÓN PARA TU NEGOCIO

La migración a la nube de una empresa supone un cambio positivo y una flexibilidad empresarial únicas. Además, toda empresa debe tener en cuenta la experiencia del usuario, muy ligada al éxito de la organización. OTEC aprovecha los recursos existentes e inversiones en licencias de hardware y software de Alcatel-Lucent Enterprise trasladándolo a la nube e innovando en sus comunicaciones.

MIGRACIÓN A LA NUBE CON MASSCOMM, TU PARTNER DE CONFIANZA

La seguridad, confidencialidad y privacidad son tres aspectos esenciales dentro de cualquier organización y Masscomm, como Mayorista Oficial de Alcatel-Lucent Enterprise, te ofrece las garantías que necesitas. Un buen soporte técnico es clave para sacar el máximo rendimiento a las soluciones en la nube y desde Masscomm estaremos encantados en ofrecértelo.

OTEC-R ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TUS CLIENTES

OTEC-R está orientado a empresas de mediana y gran capacidad que buscan un traslado de su arquitectura de comunicaciones de un sistema virtualizado on-premise a la nube, así como su paso a la modalidad de pago por uso.

En este caso, la gestión, capacidades y oferta de prestaciones y licenciamiento es la equivalente a la de cualquier sistema OmniPCX Enterpruse.

Si buscas ofrecer una solución innovadora en comunicaciones, no lo piensen más, apuesta por OTEC-R de Alcatel-Lucent Enterprise y sorprende a tus clientes con su flexibilidad, innovación y pago por uso.


 

Alcatel-Lucent Enterprise celebra su 100 Aniversario y lo hace de la mano con Masscomm como patrocinador principal en su Connex 19. ¡Enhorabuena y a por 100 años más!
 

Connex 2019 Alcatel Lucent Enterprise

Tags