OpenTouch Suite para PYMEs Release 10.0 OXO

31/12/2014 - Blog

Novedades de la Gira Masscomm y Alcatel-Lucent

Durante el mes pasado Masscomm y Alcatel-Lucent Enterprise realizaron una gira de presentación por Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia compartiendo con nuestros partners la solución actual de OpenTouch Suite para pequeñas y medianas empresas en voz y datos. En los cuatro eventos convocamos a más de 130 directivos de nuestros partners.

Durante la Gira se presentaron las novedades OpenTouch Suite con mejores soluciones y más fáciles de utilizar para los empleados de las PYMEs con una experiencia enriquecedora de la conversación. Se mostraron la gama de productos de voz y datos para media y gran empresa de la telefonía empresarial a la infraestructura de red, del datacenter y la nube. También se reconoció los productos galardonados para mejorar las comunicaciones y el rendimiento. Los productos Para PYMES tienen un completo ecosistema de funciones construido sobre un servidor de comunicaciones IP que ofrece servicios integrales tales como movilidad, centro de bienvenida, gestión, trabajo en casa, con la infraestructura de red correspondiente.

OmniSwitch 6860 (E) Conmutadores LAN versátiles y seguros que satisfacen las necesidades empresariales de red campus. Equipos compactos con alta densidad Gigabit Ethernet (GigE) y 10 GigE diseñados para las redes convergentes con alto nivel de exigencia. Además de un alto nivel de rendimiento y disponibilidad, OS6860(E) ofrece calidad de servicio mejorada (QoS), autenticación de usuario, ”Deep Packet Inspection” (DPI, o inspección de paquetes a nivel de aplicación) y funciones integrales de seguridad para proteger la red desde el acceso, a la vez que responde a las necesidades de movilidad de los usuarios y dispositivos gracias a un alto nivel de integración entre las redes cableadas e inalámbricas. Premium Deskphones Galardonado con el Premio al producto de soluciones de comunicaciones TMC 2014. Teléfonos IP ergonómicos, modernos y elegantes, fáciles de usar, con audio mejorado y capacidades SW para ofrecer una superior experiencia de comunicación. Los “Premium DeskPhones” de Alcatel-Lucent proporcionan una experiencia enriquecida de comunicación y conversaciones cómodas, con un audio de banda ancha de excepcional calidad tanto en modo manos libres como en modo auricular.

OpenTouch Conversation Reconocido por la industria por su innovación y calidad, con dos premios:

  • Best of Interop 2012 - Collaboration
  • TMC Communications Solutions 2014 - Product of the Year

Aplicación cliente que ofrece una conversación continuada por diferentes medios, múltiples dispositivos y participantes. El paquete de comunicaciones Alcatel-Lucent OpenTouch™ transforma las comunicaciones empresariales en conversaciones de colaboración y servicios empresariales. OpenTouch Conversation personifica la esencia del paquete de comunicaciones Alcatel-Lucent OpenTouch y ofrece la posibilidad de interactuar fácilmente entre varios medios, con varios dispositivos y participantes, todos dentro de la misma conversación.

Además y muy importante en estas jornadas se recompensó con un premio a la excelencia en la venta de los partners que han superado sus expectativas de ventas.

ENHORABUENA a los ganadores de los Premios Vitalize:
  • Telecon Sistemas
  • INGETEL
  • Alfa Comercial
  • Bytemaster