OpenTouch Suite para PYMES: reconocimiento de mercado y anuncio de versión principal

11/02/2013 - Blog

Frost & Sullivan ha galardonado la solución Alcatel-Lucent OpenTouch™ Suite for SMB con el Premio de Liderazgo de Cuota de Mercado Global de 2012 (2012 Global Market Share Leadership Award) en el sector de plataformas de comunicaciones de empresa para PYMES.

Este anuncio reconoce nuestra capacidad para innovar y mantener el crecimiento empresarial incluso en tiempos difíciles. ¡Excelentes noticias para Alcatel-Lucent y para el conjunto de PYMES!
“Nuestra cartera de soluciones de comunicaciones de extremo a extremo, su continua innovación centrada en el usuario final y el magnífico y creciente ecosistema de partners han sido algunos de los factores clave que han permitido a la empresa alcanzar esta destacada posición de liderazgo”, según Frost & Sullivan.
La nueva versión de Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE R 9.0 sigue creando valor y nuevas experiencias para nuestros clientes con:
  • My IC Social Networks, que ofrece nuevas capacidades de vídeo en My IC Phone e introduce LifeSize Unity 50, con nuevas y útiles funciones que ayudarán a las PYMES a introducirse en la era de las redes sociales y las comunicaciones visuales.
  • La funcionalidad Smart Call Routing, que mejora la fluidez de las comunicaciones y aumenta la efectividad de la distribución de llamadas.
  • Nuestra nueva solución “fácil de implantar” IP DECT, que permite reducir costes substanciales, maximizar la red convergente ROI y extender el uso de la gama de teléfonos DECT de Alcatel-Lucent.
  • Nuestra nueva gama básica de teléfonos fijos SIP 8002 y 8012, que ofrecen un diseño nuevo y moderno, un precio atractivo y soporte de gestión integrada.
Con estas nuevas posibilidades, puede obtener más oportunidades y mostrar a sus clientes que Alcatel-Lucent ofrece comunicaciones móviles, sociales y visuales de manera simple. ¡Más de 660.000 PYMES con 17 millones de usuarios confían ya en la solución de voz y datos de OpenTouch Suite para PYMES!
Para dar soporte a esta comunidad dinámica, en las páginas de soluciones del Business Portal encontrará material auxiliar para PYMES, formación en ventas ACSR, folletos para PYMES, fichas técnicas para PYMES, notas de soluciones para PYMES y mucho más.
Gracias por sus constantes esfuerzos para ayudarnos a construir nuestro negocio en este mercado particularmente difícil.