OpenTouch Conversation para iPad ya está disponible en el AppStore

28/11/2012 - Blog

OpenTouch Conversation (OTC) para iPad ha sido certificado por Apple en iOS6 y está disponible en el Apple App Store. OTC, que sigue las tendencias de movilidad y BYOD, proporciona servicios de nivel empresarial con capacidad para mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo, y conferencias. 

Os anunciamos que OpenTouch Conversation (OTC) para iPad ha recibido la certificación de Apple en iOS6 y ya está disponible en el Apple App Store para su descarga. OpenTouch Conversation (OTC) está en línea con la cultura de movilidad BYOD (Bring Your Own Device - Trae tu propio dispositivo) que las empresas reconocen hoy en día como un área de crecimiento y que permite a los trabajadores utilizar sus tabletas en el trabajo de forma productiva.

Al aprovechar la plataforma de comunicaciones OpenTouch de Alcatel-Lucente, OTC proporciona servicios de nivel empresarial con capacidad para mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo, y conferencias. La primera versión de OpenTouch Conversation ha sido desarrollada para el iPad y pronto estará disponible para otras plataformas comerciales y estándares del mercado.

Sus clientes pueden experimentar la conversación al descargar la aplicación. Llegarán nuevas actualizaciones de OTC al App Store con distintas e interesantes funciones conforme vayan estando disponibles.