OmniVista 2500 NMS evoluciona para convertirse en el corazón de la solución WiFi Enterprise

20/07/2017 - Networking

OmniVista 2500 NMS evoluciona para convertirse en el corazón de la solución WiFi Enterprise, incluyendo funcionalidades específicas para la gestión de la solución OmniAccess® Stellar, así como el gestor de políticas unificadas UPAM.

La versión 4.2.2 de OmniVista 2500 NMS incorpora tres nuevos tipos de licencia para la gestión de la solución OmniAccess® Stellar: Licencias de AP (OV-AP-NMxx), licencias UPAM para gestión de invitados (OV-GA-xx) y licencias UPAM para gestión de dispositivos (OV-BYOD-xx).

Las licencias de “AP” para gestión unificada (AP1101, AP1221, AP1222, AP1231, AP1232, AP1251), incluyen el registro de puntos de acceso, topología, resolución de problemas, Smart Analytics y operaciones de gestión de la configuración, incluidos perfiles de acceso unificado basados en roles. La licencia del AP incluye también las funcionalidades inalámbricas específicas, como la gestión de RF (radiofrecuencia), WiPS (sistema de prevención de intrusiones inalámbricas) y herramientas de planos/mapa de calor (cobertura) del emplazamiento.

[[{"fid":"1535","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"omnivista 2500 NMS","field_file_image_title_text[und][0][value]":"omnivista 2500 NMS"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"omnivista 2500 NMS","field_file_image_title_text[und][0][value]":"omnivista 2500 NMS"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"omnivista 2500 NMS","title":"omnivista 2500 NMS","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

El gestor de políticas unificadas de autenticación (UPAM) integrado en OmniVista 2500 proporciona funcionalidades de autenticación avanzadas, ofrecidas mediante licencias específicas, para acceso de invitados (serie de licencias “GA”) y BYOD para la conexión de dispositivos (serie de licencias “BYOD”).

Con el soporte para soluciones OmniAccess Stellar de la Versión 4.2.2, la licencia OV-STARTER PACK ahora también incluye licencias de infraestructura para 10 puntos de acceso, 10 para accesos de invitados y 10 para BYOD.

Entradas relacionadas

<p><strong>Alcatel-Lucent Enterprise presenta OmniAccess® Stellar,</strong></p>

<p>El sector de los museos y salas de exposiciones no es ajeno a la<strong> tecnología.</strong> Un museo que apuesta por la imag