NUEVO PROGRAMA DE INCENTIVOS TODOS LOS PRODUCTOS QUE MASSCOMM COMERCIALIZA GENERAN PUNTOS

30/03/2017 - Blog

Más productos y mucho más atractivos.

Masscomm quiere que cada día sea un día especial para ti, por ello te presentamos el nuevo programa de puntos de Masscomm, que contiene más regalos. No olvides que acumula puntos con todas las compras de productos que realicen en Masscomm.


Esta campaña está pensada para nuestros clientes con el único objetivo de premiar vuestra fidelidad y la apuesta por Masscomm.


Para poder disfrutar de todas las ventajas de este programa, solo tienes que registrarte en nuestra página, acumular puntos y cambiarlos por los fabulosos regalos que podrás elegir entre la gran variedad de productos que aparecen en nuestro catálogo.


Además, estamos continuamente incorporando vuestras sugerencias en el catálogo porque queremos hacer realidad tus deseos.


Consigue más puntos y conseguirás más premios

[[{"fid":"1380","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":"420","width":"298","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]