Nuevo partner de seguridad SelectaDNA

11/10/2012 - Blog
Mediante este acuerdo este distribuidor se convierte en mayorista de las soluciones de SelectaDNA

Grup Camós, distribuidora exclusiva para España de los productos SelectaDNA, se enorgullece de haber alcanzado este acuerdo de distribución con el mayorista de valor añadido, Masscomm Innova. SelectaDNA es el sistema forense más avanzado del mundo para la reducción del índice de delincuencia. Un sistema que, irrefutablemente, vincula al delincuente con la escena del delito y proporciona una cadena de pruebas inquebrantables en un juicio.

Se trata de un nuevo concepto de tecnología en “marcación de propiedades” para prevenir sustracciones, con una inequívoca identificación del propietario mediante un código genético único (ADN sintético) y micropuntos con el mismo código único, con el objetivo de prevenir o recuperar los bienes sustraídos y perseguir y detener a los delincuentes que vulneren los derechos y propiedades de los ciudadanos y empresas.

Por primera vez en la historia, todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad accederán a una misma base de datos, nacional, integrada y unificada, garantizando un control más eficaz, tangible y preventivo de los bienes privados.

Según Juan Nieto, Director de Operaciones de Masscomm Innova, el acuerdo “supone un paso más para masscomm en su crecimiento en el mercado español y en la búsqueda de socios de negocio en las marcas líderes del mercado. Con partners así nuestra capacidad de respuesta a las demandas de soluciones basadas seguridad y videovigiliancia será excelente del mismo modo que Grup Camós encontrará en masscomm el apoyo necesario para optimizar su soporte preventa y de integración con otros fabricantes así como el desarrollo de su portfolio con fiabilidad y una óptima logística”. Con este contrato, SelectaDNA se añade a la selecta lista de fabricantes con los que trabaja masscomm, dedicada a la distribución mayorista de equipos y soluciones tecnológicas en el ámbito de las telecomunicaciones, los datos, la videoconferencia, la seguridad y la cartelería digital.