Nuevas incorporaciones. BIENVENIDO Juan Antonio Gómez Bule

Usted está aquí

Masscomm siempre apostando por el Valor Humano

 
BIENVENIDO Juan Antonio Gómez Bule Consejero Asesor de Masscomm

Introducción

No creo en las casualidades. Hace años conocí a Juan Antonio Osaba y a Jesús Ángel Munilla, conocí el proyecto y en los últimos años he compartido su evolución y su pasión.

Trayectoria

Licenciado en CC.Políticas y Sociología, me especialicé en Cambio Social y en Estructura de las Organizaciones. Empecé a trabajar en 1985 como intérprete en el CESEDEN, proseguí en informática en 1986, empresario de las telecomunicaciones y de la seguridad desde 1991hasta la actualidad. Vicepresidente para España de Ascom, Director general de Prosegur, Presidente del Consejo Asesor de S21sec, Patrono de la Fundación Vivosano,..

Gustos

Me apasiona el ser humano, profundizar en la mente humana y sus emociones, sus comportamientos individuales y sociales. Creo que es fundamental revivir la conciencia del ciudadano de la política clásica griega. Me gusta leer, escribir, investigar. Practico la natación todos los días antes de comenzar mi jornada laboral. Estoy casado, tengo dos hijos de 22 y 18 años.

Comentarios

Creo en los equipos motivados, en las personas que se respetan a sí mismos y a los otros. Creo en la escucha activa que nos da todas las claves de las personas con las que nos relacionamos y nos dan el regalo de compartir. Elemento fundamental para las empresas puesto que escuchan al mercado, a sus clientes y modelan sus servicios para dar cumplida respuesta a las necesidades que éstos demandan.
Votar: 
Sin votos (todavía)