Nuevas incorporaciones. BENVINGUDA Gemma Salillas

Usted está aquí

Masscomm siempre apostando por el Valor Humano Nuestra recién estrenada delegación en Barcelona estará representada por Gemma Salillas para acompañaros en Cataluña y estar más próximos apoyando vuestros proyectos para ofreceros el mayor valor y servicio. En Masscomm nuestro objetivo prioritario es intentar mejorar constantemente la atención al cliente. Por ello, el pasado 1 de marzo se abrió una nueva delegación en Cataluña ubicada en Avda. Josep Tarradellas 38, Barcelona.
BENVINGUDA Gemma Salillas Departamento Comercial de Masscomm. Delegación Barcelona
 

Trayectoria

Haciendo una retrospectiva son ya 12 años en el Sector , mis comienzos fueron en un distribuidor, donde tuve ya la primera toma de contacto con Masscomm, y todo su equipo, hicimos proyectos muy “chulos” y siempre con ellos detrás. Con su ayuda… ¡¡¡Nos atrevíamos con todo¡¡¡. Posteriormente me dedique al Canal Telefónica, lo que hizo que pasará por diferentes integradores, hasta hoy.

Gustos

Mi gran hobby es la lectura, me pasaría horas y horas disfrutando de un buen libro, y si es al lado de una copita de vino mejor, pero mis dos grandes pasiones que son mis dos hijos, me dejan disfrutar lo justo, me encanta verlos crecer felices y me siento muy orgullosa de ellos dos, creo que formamos un buen grupo de tres.

Comentarios

Deseo contribuir con mi labor profesional y entusiasmo, para que los distribuidores puedan llevar a buen término sus proyectos e incrementar el volumen de negocio con sus clientes, en el ejercicio actual y en los próximos años.
Votar: 
Sin votos (todavía)