NS1000 neXTGen V2, el nuevo servidor de comunicaciones de Panasonic

28/01/2013 - Blog

La presentación del servidor de comunicaciones empresariales KX-NS1000 neXTGen V2, presenta un importante avance en el mercado de la tecnología de comunicaciones empresariales y un hito en el progreso de la plataforma de comunicaciones IP más avanzada desarrollada por Panasonic. Soluciones flexibles y fiables para las empresas.

Soluciones flexibles y fiables para las empresas. NS1000 puede ser utilizada conjuntamente con soluciones desarrolladas por partners (Poltys, Mobisma AB, Mondago, Media5) para dotar a los centros de llamadas de una funcionalidad completa. Ademas gracias a la nueva tecnología DECT/SIP de Panasonic con audio de alta calidad, reducción del ruido que permiten al personal mantenerse en contacto con sus compañeros en todo momento, incluso con los que se encuentran fuera de la oficina.

Las principales novedades son la Interoperabilidad con sistemas híbridos antiguos de Panasonic. Al conectar sistemas PBX híbridos de Panasonic existentes al sistema KX-NS1000 es posible ampliar y flexibilizar de forma eficaz las plataformas híbridas antiguas con líneas y terminales digitales, así como aprovechar las funciones de mensajería unificada integradas en el sistema KX-NS1000. La supervivencia de la comunicación empresarial en el caso poco probable de que la unidad principal falle, una unidad secundaria preprogramada puede actuar como sustituta de la principal. También existe un ‘modo aislado’, con el que si la unidad secundaria no puede conectarse a la principal, todas las extensiones, líneas y UM locales seguirían funcionando. El sistema KX-NS1000 neXTGen V2 nos permitirá conectar a una amplia gama de teléfonos, desde los nuevos terminales IP de la nueva serie NT500 dotados con la tecnología de los afamados terminales SIP UTxxx. Ademas del nuevo sistema DECT/SIP con su antena UDS124 y sus terminales UDT111, UDT121.