Novedades Alcatel-Lucent: Lanzamiento OmniPCX Office RCE R 9.0 para pequeñas y medianas empresas

10/12/2012 - Blog

OmniPCX Office Rich Communication Solutions (RCE) de Alcatel-Lucent versión 9.0. OmniPCX Office RCE R9.0, una nueva versión principal. Mejora la transformación IP gracias a la compatibilidad con infraestructura IP DECT, enlaces SIP interoperables y compatibles con un mayor número de operadores.

La experiencia del usuario sigue siendo uno de los focos principales de OmniPCX Office RCE y ofrece más facilidades, como la compatibilidad con los teléfonos de sobremesa Alcatel-Lucent 8002 y 8012, el My IC Social Networks inicia la conversación con las redes sociales, la interfaz de usuario de OmniTouchTM 8082 My IC Phone ahora admite vídeo y My IC Web para Office gestiona las llamadas entrantes en el control de llamadas durante la conversación.

Además, Alcatel-Lucent se preocupa en mejorar la bienvenida al cliente con el módulo “Smart Call Routing” que permite definir nuevas reglas para un enrutamiento inteligente de llamadas. Otro servicio que también en esta versión veremos es la nueva supervisión de grupos que optimiza la supervisión de llamadas en grupo. Y en este apartado otro beneficio es la funcionalidad Jefe/secretaria admite ahora el 8082 My IC Phone como “teléfono de jefe”. Un nuevo paso en la transformación IP:

IP DECT OmniPCX Office RCE ahora es capaz de admitir una solución IP DECT sin necesidad de una tarjeta dedicada ni servidor adicional. Basada en una red IP y unos puntos de acceso 4080 IP-DECT, la solución no requiere ningún controlador adicional. Terminal Alcatel-Lucent 8232 DECT y terminal Alcatel-Lucent 500 DECT.

El enrutamiento inteligente de llamadas El OmniPCX Office RCE ofrece la prestación Smart Call Routing, un motor de bienvenida y de enrutamiento basado en reglas multi-criterios que permiten conectar con rápidez las llamadas entrantes de clientes o socios con el interlocutor más apropiado de la empresa. Los nuevos teléfonos Alcatel-Lucent 8002 y 8012. Alcatel-Lucent ofrece dos nuevos teléfonos IP basados en SIP que comparten el premiado diseño del 8082 My IC Phone. OmniPCX Office RCE R9.0 admite los 80x2 DeskPhones en un despliegue Plug & Phone automático y solo requiere una licencia de software de usuario IP estándar. Transformación de IP: evolución de los enlaces SIP La implementación de enlaces SIP OmniPCX Office RCE es ahora compatible con mayor número de proveedores SIP, lo que responde a la necesidad de evolución permanente de enlaces SIP y emulación de red. Oferta de Redes de Datos Alcatel-Lucent para PYMES Incluye los siguientes productos: Punto de acceso remoto Alcatel-Lucent OmniAccess Wireless RAP3 y el punto de acceso Alcatel-Lucent OmniAccess Wireless AP104/IAP104 Infórmese con su responsable comercial de más novedades.