NOVEDAD Mass Connect: Modelos de subscripción y pago por uso para el nuevo curso

08/07/2017 - Telecomunicaciones

Masscomm ya lleva tiempo trabajando con la mirada fija en el futuro y ha llegado el momento de preparar el nuevo curso con una apuesta contundente y de calidad: Mass Connect.

Llevamos tiempo diciendo que hay que ser cada vez más imaginativos y que los modelos de negocio estaban cambiando. Pues bien, ya han cambiado. Empezar cada año con la cuesta arriba de tener que volver a realizar la misma gesta que el año anterior es algo que ya no vale. Los modelos de subscripción y pago por uso han llegado para quedarse y la trasformación ya es una realidad, la pregunta no es cuándo sino cómo y Masscomm nos da la respuesta.


Gracias a la estrecha relación que el año pasado le llenó de premios, Masscomm vuelve a apostar por soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise para abordar el nuevo reto y pone a disposición de sus socios tres nuevas soluciones: Network on Demand (NoD), Opentouch Enterprise Cloud (OTEC-S) y Rainbow; tres soluciones que cubren nuestro porfolio actual de Networking, Voz y Comunicaciones Unificadas en un modelo de Pago por Uso o usuario (PPU).


NoD nos permite ofrecer una red LAN y WLAN en un modelo de pago por puerto y pago por usuario conectado, en cada uno de los casos, con las mismas soluciones tecnológicas que los modelos tradicionales, lo que permite que convivan ambos modelos aportándonos mayor flexibilidad y olvidándonos de amortizaciones, desembolsos y renovaciones tecnológicas.


OTEC-S se sustenta en la OXE que como ya sabéis es robusta como ella sola, aunque con una arquitectura que permite aprovechar sus capacidades multi-instancia y así compartir recursos entre varias empresas, esto significa poder ofrecer una solución muy completa funcionalmente a unos precios súper competitivos.


Rainbow, como última pata de esta revolución, cierra el círculo aportando Comunicaciones Unificadas, no solo para vuestros clientes, sino también para sus propios clientes, sacando estos servicios fuera de las fronteras de la empresa. Integra en las comunicaciones los diferentes dispositivos fijos, móviles o Pc y se convierte en una Plataforma de comunicaciones mediante sus interfaces abiertos a integraciones con sensores o aplicaciones, esto permite incorporar las comunicaciones en tiempo real a los procesos de negocio.


Gracias a la propuesta que Masscomm pone sobre la mesa con Mass Connect, podremos ofrecer a los clientes finales una infraestructura de red y los servicios de voz y comunicaciones que esté sustentada por un modelo de pago por uso de principio a fin.


En Alcatel-Lucent Enterprise estamos convencidos que esta apuesta de Masscomm va a reportarnos, a todos, todavía más éxitos que en el año anterior. Por ello aprovecho esta ocasión para invitaros a pedir más información sobre estos servicios y como decía al inicio, que también os preparéis para el nuevo curso.

[[{"fid":"1507","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Ernesto Iglesias Rainbow Alcatel Lucent Enterprise","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Ernesto Iglesias Rainbow Alcatel Lucent Enterprise"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Ernesto Iglesias Rainbow Alcatel Lucent Enterprise","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Ernesto Iglesias Rainbow Alcatel Lucent Enterprise"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"Ernesto Iglesias Rainbow Alcatel Lucent Enterprise","title":"Ernesto Iglesias Rainbow Alcatel Lucent Enterprise","style":"width: 405px; height: 191px;","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Ernesto Iglesias
Cloud Sales Manager
Alcatel-Lucent Enterprise

 

Suscríbete a Rainbow de forma gratuita aquí