Networking y Datos de Alcatel-Lucent

29/07/2010 - Blog

Las soluciones de Alcatel-lucent  ofrecen tecnologías integradas que garantizan el mayor grado de disponibilidad, seguridad y rendimiento. Alcatel-Lucent ofrece una red inteligente, escalable y  adaptada en todo momento a las necesidades actuales así como futuras con una única plataforma integrando en la misma, tanto voz, datos como vídeo en tiempo real y reduciendo de esta manera al máximo los gastos operativos. Esto se consigue al reunir todas las funciones al reunir todas las funciones fundamentales de la red, routing, swiching, Wlan, seguridad, wan y servicios de internet. Esta familia de plataformas de conmutación proporcionan capacidad Ethernet non-blocking multi-Gigabit, conmutación inteligente y servicios de enrutamiento, todo ello a velocidad de cable.

Las soluciones de Alcatel-Lucent permiten la administración de la red de una manera sencilla y totalmente centralizada por parte del personal técnico de su compañía, garantizando la seguridad en todas sus ubicaciones de la compañía (oficinas e instalaciones remotas). Una de las claras ventajas de estas soluciones es la capacidad de ir añadir elementos en función de las necesidades reales en cada momento, gracias a la total escalabilidad de sus productos.

Elegir una solución de red inteligente de Alcatel-Lucent permite a su compañía disponer de un sistema de gestión de alta calidad para todos sus servicios empresariales de una manera totalmente segura, fiable y adaptada a sus necesidades.

Alcatel-Lucent (líder en los sectores de redes corporativas, telefonía y centro de contacto) afronta los retos de las redes IP mejorando sus productos continuamente con investigaciones innovadoras  y avances tecnológicos. Y gracias a la combinación de experiencia e investigación, las soluciones de red IP de Alcatel-Lucent destacan en los siguientes aspectos:

Alta disponibilidad: para mantener la actividad empresarial ininterrumpidamente mediante recursos de red y gestión de rendimiento.

Rentabilidad y visión de futuro: para controlar el presupuesto gracias a tecnologías ampliables y diseños optimizados.

Seguridad: para proteger los datos confidenciales de la empresa a través de la detección, la prevención y el control de acceso.

Fácil gestión e interoperabilidad: para un control remoto y rentable aplicando una gestión centralizada y compatible con los estándares del sector.

Movilidad: para garantizar que los empleados accedan a la red de forma segura tanto si están en la oficina, de viaje o en casa, gracias a las tecnologías Wi-Fi.

Sostenibilidad: para reducir los gastos de consumo energético minimizando las necesidades de alimentación y refrigeración.