MASSNEWS MAYO 2018 : NOTICIAS, NOVEDADES, PROMOCIONES Y TENDENCIAS

02/05/2018 - Revista Massnews

¡Ya está aquí la nueva edición de Massnews!

Mayo es un mes de inflexión para todas las empresas por la nueva normativa europea sobre protección de datos y nosotros te damos todas las claves para que evites las sanciones. 

En esta nueva edición también despejamos dudas sobre la gestión de redes en la nube de la mano de Gonzalo Echeverría, Country Manager Iberia de Zyxel y te traemos un nuevo caso de uso de SpinetiX sobre cómo gestionar salas de hoteles.

También encontrarás las nuevas condiciones y tarifas de Fonestar, información de cómo evitar falsas alarmas en tu sistema de seguridad gracias a la detección por radar de Axis, o la propuesta de Fanvil de teléfonos IP que proporcionan calidad a precios asequibles.

Además, te traemos nuevas y atractivas ofertas y promociones de las que seguro que te vas a aprovechar y... ¡un desafío con premio! ¡el reto primaveral Stellar AP1101!

No te pierdas tampoco el editorial de nuestra directora de Marketing y Compras, Eva Corral,  "Los 4 elementos. cuatro partes de un todo". Seguro que te sientes identificado con alguno de los elementos, ¿eres agua, fuego, tierra o aire? ¡Descúbrelo!

¡Descárgate ya Massnews!

[view:embed_publicaciones=default=1589] 

[view:embed_publicaciones=default=1588]