MASSCOMM SUMMIT ’22, LA EDICIÓN MÁS COMPLETA

09/01/2023 - Masscomm
CONSOLIDACIÓN DE UN EVENTO REFERENCIA PARA EL CANAL

Esta quinta edición ha sido, en números, en calidad de las charlas y en satisfacción de los asistentes la MÁS COMPLETA de todas las realizadas. Igual, es la “magia” del número cinco, el único número en castellano respecto del cual la cantidad de letras coincide con el número que nombra. Nosotros preferimos pensar que el éxito se debe a la experiencia adquirida en los últimos años de celebración del Masscomm Summit, la implicación de los distribuidores y fabricantes que han formado parte y, sobre todo, el trabajo y la ilusión con la que se ha preparado esta quinta edición.

Tres jornadas increíbles que comenzamos en Barcelona el día 4 de octubre colgando el cartel de “aforocompleto”. Y con el éxito como impulso, llegamos a  Madrid el día 20, para acabar el 26 en Logroño. En todas las ciudades el número de asistentes superó cualquier expectativa y, más allá del número, el éxito se tradujo en grado de satisfacción. Los encuentros sirvieron para dar a conocer novedades, conversar sobre transformación digital, y sobre todo generar negocio directo con los fabricantes líderes en comunicaciones, seguridad, networking, audiovisuales y cloud.

Además de la zona de mesas redondas y charlas, de nuevo este año, el espacio reservado para la exposición
de novedades en la Zona Demo resultó un foro muy interesante para mostrar a los asistentes los servicios y productos de nuestros fabricantes. Los momentos de pausa, que se desarrollaron en estas zonas son uno de los aspectos más valorados de nuestros encuentros.

En las tres ciudades, nos acompañaron marcas líderes del mercado como Alcatel-Lucent Enterprise, Hikvision, Ibernex, Poly, ZKTeco o Zyxel, quienes presentaron sus soluciones en comunicaciones, networking, audiovisuales, seguridad y cloud.  Además de ellas, otros 14 fabricantes más han participado en esta quinta edición: Gigaset, 2N, Johnson Controls, Swissvoice, Yeastar, Octopus WIFI, Alcatel Home&Business, Amplicomms, Tp-Link, Audiocodes, Tesa Assa Abloy, D-Link, Fanvil y Grandstream.

Fueron muchos los que nos felicitaron por la elección de los maestros de ceremonias, dos actores de la compañía teatral de improvisación Jamming, que en cada una de las ciudades condujeron las sesiones incluyendo pequeños gags de improvisación, siempre relacionados con la temática tratada. Además, finalizar las jornadas con el broche dulce de la mano del maestro chocolatero Juan Ángel Rodrigalvez, fue un verdadero placer para todos los asistentes. Porque, los pequeños detalles son los que ayudan a que una jornada permanezca en el recuerdo 

summit 01

MASSCOMM SUMMIT. Consolidación de un evento referencia para el canal

En esta quinta edición el evento Masscomm Summit se consolida como el encuentro anual entre fabricantes y distribuidores. Y esto, como mencionó en los encuentros Juan A. Osaba, Director General de Masscomm y Grupo Osaba, es gracias al trabajo conjunto que realizamos desde Masscomm, junto a todos los fabricantes que han participado en la edición. ¡Gracias por vuestra confianza y trabajo! y como no hay cinco sin 6… ya estamos pensando en la próxima edición, porque cuando algo tiene sus recompensas te da alas para seguir.

summit madrid

¿Contamos contigo?