Masscomm Partner de la línea de seguridad de Panasonic

16/08/2011 - Blog

Masscomm y Panasonic firma el acuerdo de distribución de la línea de seguridad y cámaras de videovigilancia. Panasonic dispone de una amplia gama de soluciones de seguridad que incorporan la última tecnología IP SmartHD, ofreciendo una calidad HD y funciones inteligentes.

Panasonic, líder mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos para amplia gama de necesidades de consumidores, empresas e industrias. Su división de sistemas profesionales (PSNE) engloba 4 áreas de negocio: Plataformas de comunicación, sistemas de seguridad, soluciones imaging y sistemas document, con los que Masscomm ya ha firmado el acuerdo de distribución. Con el cual ambas compañías se convierten en partners tecnológicos. Mediante este contrato, masscomm, especializada en la comercialización mayorista de productos y servicios de telecomunicaciones y de seguridad a escala nacional, pasa a ocuparse de la distribución del portfolio de soluciones de seguridad y videovigilancia de Panasonic.

Según Juan Nieto, Director de Operaciones de Masscomm, el acuerdo “supone un paso más para Masscomm en su crecimiento en el mercado español y en la búsqueda de socios de negocio en las marcas líderes del mercado. Con partners así nuestra capacidad de respuesta a las demandas de soluciones basadas CCVE será excelente del mismo modo que Panasonic encontrará en Masscomm el apoyo necesario para optimizar su soporte preventa y de integración con otros fabricantes así como el desarrollo de su portfolio con fiabilidad y una óptima logística”

Con este contrato, Panasonic se añade a la selecta lista de fabricantes con los que trabaja Masscomm, dedicada a la distribución mayorista de equipos y soluciones tecnológicas en el ámbito de las telecomunicaciones, los datos, la videoconferencia, la seguridad y la cartelería digital.