<h3>Programa SMB Sales Growth Plan
Ganador del Back End Rebate por crecimiento mundial en PYMEs.</h3>
<strong>Masscomm queda como uno de los tres VADs Ganadores a nivel mundial, compartiendo pódium con otros dos VADs.</strong>
• Masscomm ha incrementado sus ventas de Alcatel-Lucent Enterprise un 56% entre enero y agosto de este año, frente al mismo periodo del año anterior
• Con un <strong>elevado crecimiento de la cifra SMB en S1-2015 contra S1-2014</strong>
• Como VAD Categoría GOLD concursante del SMB Sales growth Plan 2015<!--more-->
Premio otorgado por el alto crecimiento en el mercado SMB en el primer semestre de 2015 comparado con el primer semestre del 2014.
Enhorabuena a todos por este resultado y muchas gracias por vuestra contribución a nuestro negocio y proyección de marca.
Han sido los esfuerzos de todos y cada uno de vosotros los que han hecho posible este galardón, gracias a la fuerza comercial, técnica y de cada uno de los componentes de vuestras compañías que han remado contra vientos y mareas para alcanzar este camino de reconocimiento a nivel mundial.
Además de este crecimiento en SMB, también sobresalimos en Networking con los resultados acumulados con el programa CONNECT IP+.
<blockquote>
Masscomm no sólo vuelve a crecer después de unos años difíciles, sino que lo hace de manera espectacular.</blockquote>
Este crecimiento ha sido en las soluciones de Comunicaciones globales y convergentes End-to-end, que incluye la conectividad de usuarios y dispositivos, aplicaciones de valor añadido, conmutadores de red fija de alta eficiencia y soluciones inalámbricas integradas y fáciles de desplegar, las cuales ofrecen a la PYME un retorno de la inversión, eficiencia, movilidad y colaboración con sus empleados, sin descuidar la seguridad.