Masscomm incluye Omada,

20/02/2023 - Networking
La solución de nube más inteligente para redes empresariales

Masscomm incorpora la solución OMADA de TPLINK  a su portfolio de soluciones. Una solución de redes definidas por softwares (SDN) que por sus características se convierte en una opción muy eficiente e inteligente.

La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, conmutadores  y enrutadores. Proporciona una gestión de la nube 100 % centralizada y una red altamente escalable controlada desde una única interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable perfectas, ideales para su uso en hostelería, educación, comercio minorista y oficinas.

Gestión centralizada de la nube sin complicaciones

Gestión en la nube 100 % centralizada de toda la red desde diferentes sitios, todo controlado desde una única interfaz en cualquier lugar y en cualquier momento con la máxima eficiencia, máxima seguridad y total rentabilidad.

Aprovisionamiento sin contacto para una implementación eficiente

El aprovisionamiento sin contacto de Omada permite la implementación y configuración remotas de redes 
de sitios múltiples, por lo que no es necesario enviar un técnico para la configuración en el sitio. Garantiza una implementación eficiente con costes más bajos.

Tecnología impulsada por IA para un mayor rendimiento y un fácil mantenimiento de la red

Analiza problemas potenciales  de la red, envía sugerencias de optimización, localiza fallos de red, realiza advertencias, notifica riesgos y soluciones, ajusta automáticamente la configuración del canal y los niveles de potencia. 

Asigne diferentes roles de gestión

La asignación de privilegios multiusuario está disponible para aumentar la eficiencia y la seguridad de la gestión. La administración de varias personas, los permisos de varios niveles y la capacidad de agregar administradores según sea necesario, permiten una operación y mantenimiento flexibles de la red.

Simulador de mapa de calor WiFi

Genere una solución Wi-Fi simulando el efecto de cobertura inalámbrica de los puntos de acceso en el sitio real. Determine el número y la ubicación apropiados de los puntos de acceso de acuerdo con los requisitos de cobertura.

Protección integral para toda la red

TP-Link OMADA cuenta con el mayor nivel de protección para la privacidad de los usuarios, la seguridad de las cuentas y la integración de funcionalidades avanzadas como un firewall robusto que dota la solución de un ecosistema realmente potente.

Informe de red visualizado para un resumen conveniente

Ayude a los proveedores de servicios a informar fácilmente a sus clientes sobre la calidad del servicio de red a través de informes. Los administradores de TI también informan fácilmente el estado de funcionamiento de la red a través de informes. Seleccione sus tiempos de informes periódicos automatizados y notificaciones por correo electrónico.

Múltiples factores garantizan una mayor confiabilidad

Se garantiza una mayor confiabilidad del servicio en la nube con una disponibilidad del SLA del 99,9 %, detección automática de fallos las 
24 horas, los 7 días de la semana, servidores de respaldo aislados geográficamente y calidad confiable del producto. Su red funciona incluso si se interrumpe el tráfico de gestión.

tplink omada