Masscomm amplía su equipo comercial. Mass atención, mass personalizada, mass para ti

Usted está aquí

Masscomm amplía su equipo comercial. Mass atención, mass personalizada, mass para ti

Masscomm dispone de nueva delegación en… ¡Andalucía!

Estamos muy contentos de anunciarte que, a partir de ahora, contamos con una nueva delegación en Andalucía. Con ella, ya son 5 delegaciones que ponemos a tu servicio. A partir de este mes os atenderemos en Madrid, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valencia y la estrenada Andalucía.


Más profesionales a tu disposición. Aquí están tus Inside Sales

Las novedades no terminan aquí, el equipo comercial se verá reforzado con un amplio equipo de Inside Sales formado por 7 grandes profesionales. Todo ellos estarán a tu disposición para ayudarte con tus propuestas y te asesorarán para que no te pierdas ninguna de las promociones y ofertas que tenemos preparadas para ti. 


Ampliamos nuestro horario

Si todo esto no fuera suficiente, también a partir de este mes de marzo, contaremos con un horario de atención ininterrumpido, desde las 8.30h. hasta las 18h. Te proporcionamos una mayor atención, más personalizada y exclusiva. ¡Siempre cerca!


Rapidez, comodidad y máxima disponibilidad. Compra en nuestra tienda online

Para poner la guinda a todas las novedades comerciales, nuestra tienda online va a dar otro paso adelante. Tras el cambio del año pasado, vienen nuevas e importantes novedades que van a hacer que la tienda online, sea uno de tus lugares preferidos para aprovechar las mejores ofertas exclusivas. Compra fácil, rápido y seguro y disfruta de la asistencia de compañeros en tiempo real a través de nuestro chat. 

Votar: 
Sin votos (todavía)