Lo que las PYMES necesitan y cuando lo necesitan

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En un entorno profesional moderno caracterizado por la movilidad, el éxito depende en gran parte de la comunicación. Las PYMES de hoy en día tienen que garantizar a sus empleados y clientes unas comunicaciones ininterrumpidas y homogéneas, tanto dentro como fuera de la oficina y a través de distintos canales (voz, mensajería, conferencias, etc.), sin que ello suponga un incremento de los costes operativos.

La nueva OmniPCX Office Rich Communications Edition (RCE) es una solución de comunicaciones dinámica que satisface estas necesidades y ayuda a sus clientes a reforzar sus relaciones profesionales gracias a una nueva CPU más potente que admite numerosas funciones. Este sistema basado en voz sobre IP ofrece además un conjunto de funciones compatibles con SIP que ofrecen información de contacto sobre los usuarios en tiempo real, incluidos su disponibilidad y estado, a fin de poner en contacto a las personas que se necesitan cuando se necesitan a través de una infraestructura de red IP dinámica.

Ventajas de OmniPCX RCE para los clientes

Aunque la oferta de implantación cada vez está más diversificada en el mercado de las PYMES, el equipo en las dependencias del cliente (CPE) sigue siendo la modalidad favorita para los sistemas de comunicaciones con un futuro predecible. Este es el mercado objetivo de la solución OmniPCX RCE. Ofrece a las PYMES herramientas de comunicación a gran escala (conferencias, colaboración, aplicaciones de atención al cliente, etc.) sencillas, flexibles y fiables a un precio asequible.

Las empresas se benefician del precio reducido del servicio de bienvenida personalizado y de las funciones de centro de llamadas como la distribución y los informes, mientras los usuarios finales disfrutan de funciones de comunicación ampliadas y compatibles con las comunicaciones multicanal que abarcan voz, mensajería y conferencias.

Cómo vender OmniPCX RCE

Si bien es cierto que OmniPCX RCE no presenta ninguna función excepcional por sí sola, no lo es menos que la combinación de todas ellas resulta tan excepcional que muy pocos competidores pueden igualar la oferta. OmniPCX RCE proporciona a los clientes las siguientes ventajas:

Un sistema para implantar el protocolo SIP/IMS mediante una plataforma de comunicaciones con proyección de futuro y compatible con la tecnología SIP y con los terminales SIP, entre ellos el modelo My IC Phone, el nuevo smartphone de sobremesa de Alcatel-Lucent.

Una solución más sencilla y más fácil de instalar.

Una flexibilidad simplificada pero auténtica, fruto de la adaptación de las soluciones a las necesidades de los clientes de hoy en día y a su ritmo de crecimiento, y que por tanto les permite elegir entre cuatro configuraciones que admiten un máximo de 200 usuarios.

Un modelo de precios simplificado con una buena relación calidad/precio.

Una CPU más potente capaz de ejecutar las funciones sin monopolizar el disco duro.

Une oferta de comunicaciones ampliada. Estas comunicaciones mejoradas permiten establecer conferencias instantáneas y desviar o transferir llamadas de forma transparente e ininterrumpida desde un teléfono de sobremesa hasta un teléfono LAN inalámbrico o un dispositivo móvil. OmniPCX RCE permite distribuir documentos y tareas desde cualquier dispositivo, favoreciendo así la colaboración móvil entre colegas y una mejor atención al cliente. La implantación de un nuevo equipo con funciones ofimáticas resulta tan sencilla como descargar e instalar una aplicación de smartphone.

Desde que OmniPCX Office RCE entró a formar parte de las soluciones de comunicación de Alcatel-Lucent Office, han ido apareciendo otros productos que completan la solución y que se pueden ofrecer como parte de ésta, como una gama de opciones de dispositivo mejoradas, que incluyen los nuevos puntos de acceso conformes a la norma 802.11n.

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