Llega la gira más esperada de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm. Una gira diferente llena de sorpresas

06/11/2017 - Blog

Ya está aquí la gira más especial de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm que hará parada en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia a lo largo del mes de noviembre.
La gira viene cargada de novedades: lugares selectos más especiales que nunca, nuevos formatos de ponencias, una actuación muy especial en directo…

La nueva gira de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm arranca su edición más especial este mes de noviembre en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

Con el fin de vivir una experiencia única con sus distribuidores, la gira ha dado un paso adelante y contará con grandes novedades que harán de la misma un evento único y muy especial.

Gracias a la apuesta vanguardista de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm por la innovación, podrás conocer de primera mano las grandes novedades tecnológicas y las mejores soluciones para tu empresa con los mejores y más experimentados profesionales.

Las mejores tecnologías de la mano de los mejores profesionales

El carácter tecnológico de la gira se verá reflejado en una agenda con ponencias centradas en las mejores soluciones y novedades de Alcatel-Lucent Enterprise como fabricante y Masscomm como integrador de soluciones IP.

En concreto, podrás conocer en profundidad los retos y desafíos que llegan, las nuevas soluciones MassConnect for Comunications and Networking, Alcatel-Lucent OXO Connect 2.2, OmniAccess Stellar WLAN y Omnivista Cloud, Rainbow... 

Todo de la mano de los mejores profesionales. Profesionales experimentados de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm, encabezados por Juan Antonio Osaba, Director General de Masscomm, y Miguel Arnaiz, Channel Sales Director Alcatel-Lucent Enterprise. Ambos, junto a todo el elenco de ponentes te darán todas las claves para alcanzar el éxito en la implementación de las soluciones para tu empresa.

[[{"fid":"1619","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"paradas gira masscomm ale","field_file_image_title_text[und][0][value]":"paradas gira masscomm ale"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"paradas gira masscomm ale","field_file_image_title_text[und][0][value]":"paradas gira masscomm ale"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"paradas gira masscomm ale","title":"paradas gira masscomm ale","style":"height: 250px;","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Una gira llena de novedades

Siguiendo con la clara apuesta de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm por ofrecer los mejores productos, servicios y soluciones a sus clientes, la gira cuenta con un gran número de novedades que van a convertir cada jornada en una experiencia profesional y personal realmente agradable, divertida y útil.

  • Una web especial para la gira

Hemos desarrollado una web especial para la gira en la que vas a poder consultar todos los horarios, los lugares del evento, las ponencias, los ponentes, las tecnologías que se van a utilizar y podrás disfrutar de una gran sorpresa: el bot y el chat de Rainbow.

Alcatel-Lucent Rainbow, como plataforma de comunicación oficial de la gira, te ayuda a solucionar las  dudas más importantes acerca de la gira, gracias al bot que hemos implementado dentro de la web. Entra en la web de la gira y ¡ponle a prueba!

  • Lugares especiales para una gira especial

Todas las paradas de la gira se visten de gala con la selección de lugares, que te van fascinar. Lugares con encanto, lugares con historia y lugares que harán de las delicias de una jornada de altura.

El Huerto de Lucas, la fábrica de cervezas Moritz, el Palacio de Ibaigane y DeWall están listos y preparados para recibirte.

  • Un nuevo modelo de ponencia

Nos adaptamos a modelos de ponencia más atractivos. Modelos de ponencia que complementan a los más tradicionales, con debates que enriquecen el contenido y la visión de las soluciones, consiguiendo mayor interacción con los profesionales al estar más cerca de ti.

  • Una actuación en directo muy especial

La gira cuenta con una actuación en directo mágica. El Mago Oliver ha preparado una sesión especial de magia adaptada a un público empresarial que seguro te encantará y te sacará una sonrisa. La guinda para disfrutar de un estupendo cocktail con todos los profesionales y asistentes de la gira.

¿Te la vas a perder? Entra en nuestra web ( http://masscommtour.aluenterprise.es/ ), suscríbete a la gira más especial de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm y disfruta de una experiencia única.

 

¡Te esperamos!

 

Fechas:

Barcelona. 7 de noviembre.

Madrid. 14 de noviembre.

Valencia. 16 de noviembre.

Bilbao. 21 de noviembre.

Entradas relacionadas

<p class="Default"><b>Os invitamos a la gira de Novedades de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm.