Lilin nuevo fabricante de referencia para WAF y masscomm

29/06/2010 - Blog

A lo largo de los últimos meses nuestro fabricante de referencia en soluciones de vídeo inteligente, WAF, viene colaborando con el fabricante de cámaras Merit Lilin. La estrecha colaboración entre ambas organizaciones ha dado como resultado la integración de una parte importante del catálogo de cámaras del fabricante Taiwanes que desde 1980 viene presentando en el mercado cámaras de una elevada calidad a un precio muy ajustado.

Para los que trabajáis con WAF, ya sabéis que las cámaras analógicas se integran de manera muy sencilla en la plataforma, incluyendo las que poseen telemetría (PTZ) con protocolo Pelco D. En el caso de las cámaras IP es necesario pasar por un proceso de integración y homologación para verificar su correcto funcionamiento. En el caso de Lilin ya han sido integradas las siguientes cámaras del portfolio:

  • IPR458XWP
  • IPR458XSP
  • IPD552EX4.2P
  • IPS0258P
  • IPS0358P

Y se trabaja para integrar los próximos lanzamientos, información que os iremos actualizando a través de la revista, listas de correo y portal de distribución.

Esta relación entre ambos fabricantes se ha visto reforzada por la firma de un acuerdo de Merit Lilin con masscomm que se convertirá de esta manera en el distribuidor mayorista de referencia en el mundo IP. Junto a las capacidades de la plataforma WAF Evolution, Merit Lilin reconoce a masscomm y a su canal de distribución su capacidad de prescripción, formación y apoyo en redes convergentes de alta capacidad para combinar lo mejor de los sistemas de video analógico, wifi de alta capacidad, wimax, QoS, alta densidad PoE con unos sistemas que añaden valor a las empresas al incorporar el vídeo, además de a sus sistemas de vigilancia a sus procesos productivos.