Las soluciones de trabajo híbrido que necesitas: todo en uno | Poly y HP

26/09/2023 - Revista Massnews
La unión entre Poly y HP ofrece una colaboración sencilla.

La fusión de Poly y HP reúne a dos líderes a fin de crear un completo ecosistema de soluciones de trabajo híbrido que simplifican la asistencia de TI para entornos de trabajo complejos. A medida que se convierten en una sola organización su capacidad para innovar y ofrecer un entorno completo de trabajo híbrido aumenta.

La perspectiva

Los empleados podrán lograr la máxima productividad cuando estén completamente centrados en la tarea que realizan, cuando no haya distracciones y cuando el trabajo colaborativo que se lleva a cabo de manera virtual, con diferente cantidad de personas, simule la naturalidad de estar sentados en la misma sala. Poly, conocido líder del sector en soluciones de audio y videoconferencia, presenta una gama de productos que funcionan a la perfección con el portafolio de productos de HP. Los clientes ahora no solo pueden aprovechar las anchas y nítidas pantallas y la gran duración de las baterías, también se benefician de una experiencia de audio de nivel empresarial mejorada con varios micrófonos y tecnología de cancelación de ruido.

Las ventajas para la empresa

La asociación entre HP y Poly permite tener un único espacio para todas las necesidades de trabajo híbrido.

  • Abordar todas tus necesidades de trabajo híbrido en un único lugar te permite adaptar soluciones a las necesidades individuales y de la organización y, al mismo tiempo reducir los costes.
  • La integración profunda en los principales proveedores de plataformas de trabajo híbrido garantiza una interoperabilidad sin preocupaciones y excelentes experiencias de usuario.
  • La administración integral simplifica la implementación, la solución de problemas y la seguridad.
  • La empresa que permite la equidad digital y el trabajo hibrido es una empresa sostenible que ayuda a cuidar del planeta.

Las ventajas para el usuario final

Gama de auriculares y altavoces manos libres de Poly:

  • Tecnología Acoustic Fence y cancelación de ruido avanzada con varios micrófonos para priorizar el audio. Los interlocutores solo oyen tu voz, no el entorno.
  • Tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) en productos clave para bloquear el ruido de fondo no deseado.
  • Adaptable a cada estilo y perfil de trabajo, compatible con plataformas de UC y con diferentes opciones de diseño.