Las soluciones de Ibernex ya disponen de integración completa con Panasonic

02/10/2018 - Revista Massnews

Ibernex, Panasonic y Masscomm han dado un importante paso adelante consiguiendo la integración de las soluciones del fabricante sociosanitario con las centralitas telefónicas de Panasonic.

Gracias a dicha integración, el personal sanitario además de recibir las alarmas generadas desde cualquier punto del centro sanitario, pueden recibirlas sea cual sea su ubicación mediante los teléfonos inalámbricos.

Las ventajas y posibilidades se multiplican consiguiendo una adaptación y alcance mayor de las soluciones integradas

  1. Al incluir el audio bidireccional dentro del sistema de llamada paciente – enfermera, el personal sanitario puede saber la urgencia del residente sin necesidad de presenciarse en la habitación.
  2. El personal sanitario tiene movilidad, recibe las alarmas en los inalámbricos, aunque no se encuentren en el puesto de control.
  3. Optimización del trabajo del personal asistencial.
  4. Codificación de tareas y alarmas a través del teléfono inalámbrico, sin necesidad de hacerlo en el puesto de control.
  5. Al disponer de software, todos los registros realizados se archivan en una base de datos, y se general informes personalizados donde se pueden observar las personas que han acudido a la habitación y qué tareas han realizado -> Trazabilidad.
  6. Óptima calidad asistencial.
  7. Aprovechamiento de los recursos existentes en el centro.
  8. Posibilidad de hacer llamadas a otro teléfono desde el terminal de habitación para facilitar la comunicación entre el personal.

La integración de las soluciones de Ibernex con las centralitas de Panasonic es total con las gamas NCP, TDE, NS500 por lo que ya puedes sacar el máximo provecho.

Masscomm, protagonista principal de la integración, tiene preparado un plan de promociones exclusivas

Este importante paso adelante ha sido posible gracias a Masscomm que como mayorista integrador ha realizado una gran labor conjunta con Ibernex y Panasonic.

Siguiendo la apuesta por el sector socio sanitario, Masscomm tiene preparado un importante plan de comunicación para dar a conocer el potencial de la integración en el que se incluirán oportunidades y promociones exclusivas que vas a poder aprovechar estando atento a sus comunicaciones.

De esta manera, Masscomm, de la mano de dos fabricantes líderes como son Ibernex y Panasonic, sigue marcando la diferencia generando valor como mayorista de confianza para su canal.