Las gamas Intercom IP, Access Unit y Access Commander de 2N vienen cargadas de novedades y mejoras

02/11/2018 - Seguridad

Nuestro fabricante de seguridad 2N, es noticia con las novedades y mejoras que ya incorporan todos los dispositivos 2N en su gama Intercom IP y Access Unit, todos ellos a partir del nuevo reléase 2.24 (ya disponible a través de Masscomm), así como las mejoras implementadas igualmente en el nuevo reléase para Access Commander 1.11. (igualmente disponible).

Importantes novedades para los dispositivos IP de 2N

Funciones del usuario y mejoras

  • Nueva estructura de la sección Directorio / Usuarios de la interfaz de web de los intercomunicadores. En cada uno de los modelos de los intercomunicadores 2N IP se puede gestionar hasta 10.000 usuarios.
  • Función de seguridad Anti-passback en toda la envergadura para los intercomunicadores 2N IP con sistema de acceso 2N® Access Commander, que impide el uso de la tarjeta de acceso, o de otra autorización, para acceder a la zona por segunda vez sin que el usuario la haya abandonado anteriormente.
  • Fin de la presentación y la siguiente visualización del teclado a través de la pantalla táctil con la configuración de autorización múltiple después de acercar la tarjeta de acceso del usuario al lector.
  • Parámetro Alias junto al usuario, que sirve para poner el nombre a los grupos de usuarios que se mostrarán en el directorio de la pantalla.
  • Nuevos tipos de eventos como son el “Door Open Too Long” y “Unauthorised Door Open” dentro de Automation que permiten optimizar el uso de acciones basadas en este tipo de rutinas.

Funciones del sistema y mejoras

  • Creación del parámetro uri para el suceso Call State Changed, que contiene el SIP uri completo de la parte contraria.
  • El suceso nuevo Event.Rebooted en Automation ejecutado con cada reinicio del dispositivo.
  • Ampliación de la configuración del volumen para la recepción del multicast de la acción Start Multicast Recv dentro de Automation.

Novedades para Access Commander

Access Commander también presenta importantes novedades. En lo que a funciones Anti-passback se refiere, de forma paralela a los dispositivos a implementar, está enfocado principalmente para ofrecer un mayor control y mejoras en seguridad física. También se ha tenido en cuenta una mayor optimización basada en las búsquedas y filtrado de eventos.

De esta manera, 2N continúa firme en su apuesta diaria por el desarrollo y evolución en sus sistemas, para poder ofrecer cada vez nuevas e importantes mejoras para los nuevos equipos y dispositivos, así como en los ya existentes.

Tags