Lanzamiento de Utile Express de Char

Usted está aquí

Sistema de registro y análisis de las comunicacioens telefónicas mediante interface web.

utile eXpress es un sistema de registro y análisis de las comunicaciones telefónicas accesible mediante navegador WEB, que permite el acceso 'natural' de los usuarios al registro de sus comunicaciones.

Exporta el registro de llamadas de los terminales móviles, como concepto, a los sistemas telefónicos fijos, respetando los valores de disponibilidad, acceso y facilidad de uso en todos los sentidos.

Amplía estas prestaciones para cubrir tanto las necesidades de los usuarios como de auditores y administradores. utile eXpress ha sido específicamente diseñado para que el proceso de instalación sea realizado en minutos, sin necesidad de disponer de conocimientos informáticos avanzados para su instalación y puesta en marcha.

Los interfaces WEB son suministrados a los usuarios por un servicio Windows que no precisa de entornos servidores (S.O., Hardware), ni los servidores WEB (IIS, Apache, etc.) típicos. 

El usuario accede a través de navegador WEB estándar (Internet Exporer, Firefox, Opera, Safari, Chrome, iPhone, ...) sin necesidad de formación previa.

Sus reducidos requerimientos, fácil implementación, uso intuitivo, mínimo mantenimiento y  reducido coste hacen de utile eXpress una herramienta imprescindible como valor añadido a cualquier central telefónica de pequeña y mediana capacidad. 

Votar: 
Sin votos (todavía)