Laia presenta el único equipo 4K para Windows 10.

26/06/2019 - Audiovisuales

Laia TechEl fabricante de soluciones de videoconferencia, Laia, ha presentado el primer equipo Windows 10 4K para salas de reuniones pequeñas y medianas. El equipo myTeam 4K B&H  unifica cualquier necesidad de comunicación introduciendo en las salas de reuniones un terminal basado en Windows 10 con múltiples aplicaciones, eliminando cables y dispositivos extras.

Este innovador sistema es compatible con cualquier solución de videoconferencia basada en Windows como por ejemplo Skype, Skype Empresarial/Teams, Poly y GoFacing, entre otras. Además, el dispositivo incluye una lente 4K que ofrece una calidad en la captación de imágenes perfectas. Integra un altavoz 4W, 2 micrófonos digitales omni-direccionales y un micrófono opcional de sobremesa; todo ello creado con un elegante diseño, con 3 años de Prime Support ampliable a 5.

Su belleza exterior encierra prestaciones premium en su interior con Intel Core i5, 8Gb de memoria RAM y 65Gb de disco duro.  

Visita la web del fabricante y conoce más en profundidad este dispositivo de Laia Tech: www.laiatech.com/myteam-for-windows/

Entradas relacionadas

<p>El nuevo modelo CUTE B&amp;H de Laia es un dispositivo <strong>“All in one”</strong> que incluye una cámara Full HD, un mi