La integración perfecta de Konftel con las soluciones UC de Alcatel-Lucent Enterpise

26/01/2018 - Comunicaciones

Los productos Konftel tienen la garantía que les proporciona la acertada estrategia de optimizar y certificar los productos de la marca para las plataformas de Comunicaciones Unificadas del mercado.

Por ello, Konftel cuenta con la certificación de Alcatel-Lucent Enterprise en modelos para conexiones USB, SIP, inalámbricas y analógicas y pertenece al Programa de Socios de Aplicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise que valida mediante pruebas muy intensas y robustas la compatibilidad de los modelos.

Para ofrecer una colaboración efectiva en todos los entornos, Konftel dispone de terminales innovadores repletos de funcionalidades que van a hacer que tus comunicaciones y la integración con Alcatel-Lucent Enterprise sea realmente eficiente y confiable. Da igual que sea de camino al trabajo, en tu oficina, en una sala de reuniones… gracias a la tecnología OmniSound® vas a disfrutar de una calidad de audio superior en HD.

 

[[{"fid":"1721","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"konftel alcatel integración massnews","field_file_image_title_text[und][0][value]":"konftel alcatel integración massnews"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"konftel alcatel integración massnews","field_file_image_title_text[und][0][value]":"konftel alcatel integración massnews"}},"attributes":{"alt":"konftel alcatel integración massnews","title":"konftel alcatel integración massnews","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]


Konftel 300IPx con Konftel Unite

EL ARTE DE LA FACILIDAD

Un solo clic es todo lo que necesitas para comenzar o unirte a una reunión. Las llamadas en conferencia son más fáciles que nunca con el teléfono versátil de conferencia IP Konftel 300IPx y la aplicación de Konftel Unite. La conexión USB lo hace ideal para Rainbow.


Konftel 300IP

OMNIPCX VALIDADO Y POTENTE

Teléfono de conferencia SIP de calidad con audio HD validado en instalaciones con soluciones de equipos y servicios en la nube. Puente de conferencia integrado con cinco líneas.

 

Konftel 300Wx

CONFERENCIA IP INALÁMBRICA
Libertad de conectividad inalámbrica combinada con audio HD superior a través del
OmniPCX certificado con Konftel 300Wx o vía la estación base SIP Konftel IP DECT 10.
La conexión USB lo hace también ideal para Rainbow.

 

Konftel 55Wx

TODO EN UNO
Comunicaciones Unificadas versátiles con soporte para audio HD para deskphones, smartphones y portátiles. Se conecta con USB a ordenadores portátiles con aplicaciones como Rainbow y Premium DeskPhones, o de forma inalámbrica a teléfonos y smartphones con Bluetooth.
 

Konftel Ego

CONFERENCIAS EN CUALQUIER SITIO
Diseñado para la cultura de reuniones móviles de hoy en día, el Konftel Ego ultra compacto se conecta con el puerto USB o vía Bluetooth® a un PC y Smartphone la aplicación de Rainbow para garantizar la calidad de audio profesional.

Entradas relacionadas

<p>El Konftel 300Wx le proporciona flexibilidad para concertar reuniones sin la necesidad de toma eléctrica o clavijas telefónicas.