La experiencia digital, al servicio de las marcas de la industria hotelera

24/01/2023 - Blog
El sector hotelero no es ajeno a la revolución digital que se está llevando a cabo en todas las industrias.

El sector hotelero no es ajeno a la revolución digital que se está llevando a cabo en todas las industrias. En los últimos tiempos, la tendencia ha sido aumentar la calidad y la cantidad de servicios ofrecidos a los clientes en un intento por mejorar su experiencia mientras se alojan en un hotel. Esto requiere una conectividad de alta calidad, que no solo permita a los clientes conectarse a Internet con rapidez, sino también brinde a la plantilla hotelera la conexión necesaria para realizar todas sus tareas.

Las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, ayudan a los hoteles, cruceros y restaurantes a crear una experiencia segura, móvil y única para los huéspedes. Además, las soluciones son una importante herramienta para que el equipo humano colabore mejor y se centre en los huéspedes. A través de una red inteligente en la nube, el personal se conecta y gestiona todo automáticamente.

Experiencias digitales personales y libres de contacto con los  huéspedes

La experiencia digital de los huéspedes es parte del viaje, por eso, personalizar esta experiencia en los dispositivos propios del hotel, así como ayudar al huésped a utilizar sus propios dispositivos incrementará el grado de satisfacción y recuerdo de la marca del establecimiento.

Cuando la distancia física limita  las actividades en los vestíbulos y espacios comunes, los servicios digitales amplían la experiencia de su marca y crean nuevas fuentes de ingresos. Los huéspedes pueden disfrutar de sus servicios preferidos y contactar a sus equipos desde cualquier lugar con las aplicaciones Rainbow Guest Connect y Smart Guest: sus habitaciones, vestíbulos y otros espacios alrededor del hotel.

Los servicios digitales incluyen servicios de alta tecnología. 
Las comunicaciones de voz de alta calidad integradas en los servicios digitales mantienen 
un contacto auténtico con sus huéspedes. La tecnología digital también proporciona al personal herramientas avanzadas para anticiparse a las necesidades de los clientes y superar las expectativas.

Una red de la era digital impulsa la nueva experiencia del huésped

Los servicios de alta calidad para huéspedes en los dispositivos móviles y en las habitaciones inteligentes ofrecen una serie de conocimientos sobre los huéspedes para apoyar la personalización y la lealtad. Estos servicios dependen de una red muy segura y sólida.

Una Digital Age Networking garantiza un alto nivel de comunicaciones, movilidad, calidad de servicio y seguridad de los datos, tanto para los huéspedes como para el equipo. Digital Age Networking alimentará la conectividad Wi-Fi de alta velocidad para todos los dispositivos e IoT del hotel. Se conectará y gestionará todo de forma automática y segura en la nube, para que sea posible optimizar los costes. Alcatel Lucent-Entreprise, también ofrece invaluables conocimientos sobre el uso de los servicios para ayudar a sus clientes a transformar continuamente sus ofertas y construir su futuro.

Alcatel-Lucent Enterprise, la mejor elección para la industria hotelera

Las soluciones de Alcatel-lucent Enterprise son las preferidas por la industria hotelera y estas son las razones:

  • Los servicios de eConcierge 24/7 en dispositivos móviles o de habitación ofrecen comodidad y seguridad
  • La potente y segura red Wi-Fi asegura una conectividad instantánea en cualquier momento y lugar
  • Las herramientas y dispositivos de colaboración, adaptados para el personal, permiten una mejor coordinación y enfoque en los invitados
  • La experiencia de miles de proyectos de hostelería asegura la optimización de los procesos y los costes. 

Conoce las soluciones para el Sector Hotelero de la mano de Masscomm  y Alcatel Lucent-Enterprise.

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