KX-NSV300, el sistema de comunicación por software que te ayuda a teletrabajar de forma cómoda y segura

05/06/2021 - Comunicaciones
En ediciones anteriores de Massnews, hablábamos de la importancia de contar con un sistema de comunicaciones por software sin que el rendimiento y la fiabilidad se vieran afectados. Aquí es donde Panasonic realizaba una apuesta rompedora con su KX-NSV300 y te lo ponía todo totalmente a tu alcance y el de tus clientes.

Ahora, ante la situación actual de auge del teletrabajo, el KX-NSV300 de Panasonic gana más fuerza que nunca y te permite tener una experiencia de alto nivel basada en la rapidez, flexibilidad, seguridad y gran experiencia de usuario. Lo virtual se convierte en realidad para ofrecer lo mejor de ambos mundos con las funcionalidades para teletrabajar. Softphone IP se incluye en el sistema sin coste adicional (incluido de serie).

Extensión IP Remota - Softphone PC/ Terminal IP físico 

Los usuarios pueden conectarse a través de internet sin necesidad de ningún servicio VPN, simplemente usando el reenvío de puertos del router y/o firewall. Así de sencillo.

Extensión IP Remota - Softphone PC/ Terminal IP físico Panasonic

     - TIPOS DE EXTENSIÓN COMPATIBLES: NT5xx/6xx /IP Softphone (PC) /HDV Series/TGP600/Mobile Softphone/ NS0154 IP DECT

     - CON CIFRADO DE REGISTRO INCLUÍDO (TLS): NT630/680 / HDV Series / TGP600 / Mobile Softphone

     - CON CIFRADO DE VOZ INCLUÍDO (SRTP): NT630/680

Softphone Móvil 

El Softphone Móvil de Panasonic puede usar MRG a través de un acceso a internet y/o redes WiFi públicas y/o también a través de la red de datos 3G/4G de los operadores móviles. Además, con la función de Notificación Push activada, la aplicación no necesita ser abierta para recibir llamadas. Softphone Móvil soporta transferencia ciega y atendida. También permite comunicación por video entre usuarios de Softphone Móvil. 

UC Pro 2 – Comunicación Unificada Completa

UC Pro 2 es una potente Aplicación de Negocio que cubre múltiples necesidades y ya puedes sacarle el máximo provecho a través de PC o dispositivos móviles: acceso remoto completamente seguro y encriptado, compartición de escritorio*, audio conferencia**, buzón de voz**, llamadas de voz (Softphone SIP), Integración con Outlook® y Apps de Windows10, Video llamada, estado de presencia, Chat de texto/voz…