Konftel le pone cara a la voz de las conferencias añadiendo vídeo a su ya afamado audio perfecto

30/05/2019 - Videoconferencia

Los packs para videoconferencias de Konftel permiten conectar la cámara, la unidad de audio y la pantalla de la sala mediante un único cable USB a la aplicación de colaboración del portátil.

Konftel lleva décadas cumpliendo su objetivo de hacer posibles reuniones y encuentros laborales a distancia en todo el mundo, con la prioridad de un audio perfecto. Ahora es cuando ha apostado por ponerle cara a esa voz, creando un paquete de soluciones con el que desarrollar las videoconferencias de un modo sencillo y asequible para todo tipo de encuentros.

Además de algunos de los aspectos a los que ya nos tiene acostumbrados la firma como la claridad y nitidez bidireccional en el sonido (gracias a la tecnología OmniSound), la facilidad para poner el sistema en funcionamiento (basta un único cable USB para todas las conexiones) y la adaptabilidad a cualquier aplicación o servicio en la nube que se use como herramienta (Skype, Zoom, Webex…), la compañía sueca ha introducido una serie de mejoras audiovisuales en sus productos convirtiéndose en una de las mejores soluciones del mercado, con calidades excepcionales. Repasemos algunas de ellas en Konftel Cam20 y Cam50:

  • Óptimo gran angular: cámaras que llevan integrado un ángulo de visión de 105 grados que hace posible acomodar fácilmente a todos los participantes de la reunión dentro de la misma imagen del video. Además, se genera una imagen fiel a la realidad sin distorsiones.
     
  • Ópticas que impresionan: precisión excepcional para una calidad de imagen de gama alta en sus reuniones de vídeo a una fracción del precio respecto a otras cámaras de conferencia comparables.
     
  • Imagen equilibrada: con la tecnología WDR se realiza un ajuste automático para obtener una excelente imagen bajo distintas condiciones de luz, incluso en situaciones más difíciles como el alto contraste, la luz solar directa o la penumbra.
     
  • Configuración automática: basta con pulsar un botón para ajustar la cámara con un ángulo y un zoom predeterminados.
     
  • Más micrófonos, por favor: añada micrófonos adicionales y amplíe así el área de captación de 30 a 70 metros cuadrados. Puede incluso agregar un equipo de altavoces para eventos de gran magnitud.

Todas ellas están integradas en Konftel Collaboration, un paquete de soluciones creado por el fabricante europeo con el que quieren llevar tus videoconferencias al máximo nivel. Te los presentamos para que elijas el que prefieres y mejor se adecúe a tu entorno de trabajo.

El Konftel C20Ego es el conjunto perfecto para las salas de reunión más escasas de espacio y tamaño. La cámara de conferencia 4K Cam20 va siempre acompañada por el altavoz Konftel Ego de excelente calidad de sonido. El OCC Hub remata este conjunto permitiendo la conexión de la cámara, el audio y la pantalla de la sala a través de un único USB.

En cambio, si la sala es mediana (hasta 12 personas) es mejor decantarse por el grupo Konftel Cam20 pero con el altavoz telefónico Konftel 55 de calidad de sonido OmniSound.

Si la solución necesitada es para reuniones más multitudinarias que exigen la participación de unas 20 personas, Konftel recomienda optar por la cámara de conferencia PTZ Cam50 acompañada del altavoz telefónico expandible 55Wx o también el Konftel 300, ambos con la calidad de sonido OmniSound. Además, disfrutará de la libertad del concepto híbrido para admitir participantes a través de llamadas telefónicas convencionales.

Estas con las características principales de los nuevos sistemas de video de Konftel para videoconferencias en reuniones. Empresas de todo el planeta están descubriendo las ventajas de colaboración por vídeo en la nube. Ahorran tiempo y dinero y mejoran la efectividad de los encuentros, ¿va a ser tu empresa de las últimas?

Tags