Konftel 300Wx, disfruta ya de la libertad absoluta: sin cables y con la máxima calidad de sonido.

02/12/2017 - Telecomunicaciones

Ahora ya puedes disfrutar de una libertad absoluta en tus reuniones, con la máxima calidad de sonido y sin necesidad de cables gracias a los productos que presenta Konftel y su solución 300Wx.

Cuando buscamos una solución de calidad para nuestras reuniones, buscamos productos que nos ofrezcan ventajas en términos de durabilidad, sencillez y resultados. Por ello, el equipo de audioconferencia Konftel 300Wx es una solución realmente atractiva que nos aporta un sinfín de ventajas.

Esta solución cuenta con varias características inteligentes y funcionalidades avanzadas que te presentamos en este artículo. De esta manera el desarrollo de tus audioconferencias va a ser mucho más cómodo, sencillo y darás un salto de calidad importante.

Las mejores funcionalidades para tus reuniones con la máxima calidad gracias al Konftel 300Wx

  • Disfruta de plena libertad, fluidez y máxima calidad de sonido en la conectividad inalámbrica.
  • Audioconferencias con total dinamismo, gracias a la a conexión de Konftel 300Wx a la telefonía IP con sonido HD a través de la estación base Konftel IP DECT 10.
  • Posibilidad de configurar el  Konftel 300Wx* con estaciones base IP DECT de otros fabricantes compatibles con Konftel. Sin embargo, Konftel IP DECT 10 ofrece algunas ventajas exclusivas que aportan muchas facilidades en la instalación.
  • Posibilidad de recibir llamadas HD con telefonía IP con audioconferencias inalámbricas. La estación base DECT de Konftel, IP DECT 10, está conectada mediante SIP y admite hasta 5 Konftel 300Wxs con capacidad HD, cinco llamadas simultáneamente.
  • Capacidad para recibir llamadas HD con telefonía IP con audioconferencias inalámbricas. La estación base DECT de Konftel, IP DECT 10, está conectada mediante SIP y admite hasta 5 Konftel 300Wxs con capacidad HD, cinco llamadas simultáneamente.
  • Konftel 300Wx es el único sistema de audioconferencia adaptable a múltiples opciones de conectividad: analógico, extensión SIP (con IP DECT 10), a través de USB o por smartphones y tablets.
  • Su batería es recargable y facilita hasta 60 horas de duración de llamadas.
  • Es compatible con GAP/ CAT –iq y permite la conexión a los sistemas DECT existentes.
  • Disfrutarás de un sonido más natural con la tecnología de sonido OmniSound. Esta tecnología esta patentada por Konftel y se diferencia del resto porque proporciona un sonido cristalino, que además puede ampliarse con micrófonos para cubrir grandes eventos.
  • Posibilidad de grabación de conversaciones a través de tarjetas de memoria USB y almacenamiento de grupos de llamadas a través de llamada multipersona.

 
*Debe tener en cuenta que es necesario tener una versión de firmware 1.9.3 o posterior.

Tags
Entradas relacionadas

<p>El Konftel 300Wx le proporciona flexibilidad para concertar reuniones sin la necesidad de toma eléctrica o clavijas telefónicas.