Kaba Evolo Smart, la solución sencilla e inteligente para la seguridad en el control de accesos

26/12/2017 - Seguridad

El sistema Kaba Evolo Smart ofrece soluciones avanzadas para asegurar el control de acceso para pequeñas instalaciones. Los sistemas de Kaba son soluciones sencillas y seguras que se adaptan a las necesidades de cada cliente gracias a su amplio abanico de prestaciones, ofreciendo diferentes versiones y medios de acceso para conseguir la solución óptima en cada situación.

En este caso, el sistema Evolo Smart se basa principalmente en cerraduras digitales que se activan mediante tarjetas/llaveros RFID específicos. La principal diferencia con otras soluciones, es que no necesitas de un programador adicional para configurar dichas cerraduras, sino que lo puedes hacer desde un teléfono móvil con NFC. Además de esta ventaja, la aplicación para gestionar los accesos, es gratuita, lo que reduce ampliamente el coste del sistema, ofreciendo al mercado una solución óptima de KABA a un precio muy asequible. Igualmente es muy destacable su oferta de módulos independientes, la ausencia de cableado adicional en las puertas y la instalación sencilla e intuitiva que ofrece este fabricante como especialista en seguridad.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA

Instalación sencilla y visual
 
Simplemente se tendría que reemplazar el cilindro digital que ofrece el sistema, por el cilindro mecánico existente. Destaca principalmente el diseño innovador de los cilindros de Kaba y las amplias versiones disponibles.
 
Flexible, sencillo y de garantías
 
Es adecuado tanto para puertas interiores, como exteriores y está catalogado en el sector de la seguridad en el baremo más alto. La solución destaca principalmente por ser muy fácil de usar y se trata de un sistema válido para la mayoría de las puertas.
 
Compacto e inteligente
 
Independientemente de la cerradura y de los formatos de las puertas, es muy sencillo de actualizar. Una solución smart y compacta que la hace realmente atractiva en cuanto a funcionalidades y diseño.
 
Adaptabilidad
 
Por dentro o por fuera, el lector es la mejor elección para puertas automáticas.
El sistema ofrece diferentes versiones adaptables en función del sistema que más convenga.
 
Control y gestión vía móvil
 
Administra y gestiona tus puertas con solo un teléfono inteligente gracias a la aplicación Kaba Evolo Smart de Android.
 
Podrás controlar a todas las personas que tienen acceso a las puertas, dar acceso por tiempo limitado a las personas que elijas, ver el estado de la puerta y los componentes que se seleccionen… Y además también se pueden aprovechar todas las funcionalidades del sistema NFC.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL SISTEMA KABA EVOLO SMART

  • Perfecto para pequeñas empresas con una o dos puertas
  • Programación rápida para nuevos empleados
  • Eliminación sencilla de medios perdidos
  • Fácil limitación de acceso basada en el tiempo
  • Medios seguros gracias a la tecnología avanzada
  • Escaneo directo de medios de acceso por código 2D
  • Seguridad controlada por una tarjeta de programación separada
  • Escalabilidad. Fácil migración a sistemas de mayor escala

 

Pide más información y tu cotización en [email protected]

Tags