Equipa oficinas y entornos residenciales con un intercomunicador que marca la diferencia: 2N IP Style

04/02/2022 - Seguridad

2N IP StyleLA CÁMARA DEL FUTURO

Mejora tus proyectos con un intercomunicador que puede manejar varias transmisiones simultáneas en Full HD y cuenta con un chip de 5 MPx. Soporta WDR y proporciona imágenes en color, incluso en condiciones de poca luz.

EL CONTROL POR ACCESO MÓVIL MÁS RÁPIDO

Confía en la tecnología evolutiva WaveKey de 2N. Se ha abierto la puerta con éxito 15.000 veces utilizando 100 teléfonos diferentes. Así que estamos seguros de que en el 97% de los casos se abre la puerta en menos de 1 segundo.

PANTALLA DE 10DE PRIMERA CALIDAD

El brillo extremo de la pantalla garantiza una excelente legibilidad, incluso con luz solar directa. También cautivará a los usuarios con la respuesta inmediata y las animaciones fluidas.

DURABILIDAD CERTIFICADA IP65 E IK08

No te dejes engañar por la superficie totalmente acristalada. El 2N® IP Style resiste sin problemas la lluvia intensa, un entorno polvoriento e incluso los ataques de los vándalos.

FÁCIL INSTALACIÓN

Gracias a un sistema de inclinación patentado, tienes las dos manos libres para trabajar con los cables. Tecnología exclusiva de 2N para que la instalación sea fácil y sencilla.

2N Ip StlyePERSONALIZA LA INTERFAZ DE USUARIO

Selecciona entre 2 formas diferentes de mostrar la interfaz de usuario del intercomunicador. Podrás cumplir con las especificaciones del edificio de apartamentos o de oficinas y ajustarás la experiencia del usuario a la perfección.

3 TIPOS DE TECNOLOGÍA DE ACCESO

Deja que los usuarios decidan cómo proporcionar la autenticación en la puerta mediante un teléfono móvil, una tarjeta RFID o un código PIN. Todo en un solo producto.

ASPECTO DESLUMBRANTE

¿Hay un pavimento de mármol de gran formato o un moderno metal oxidado en la entrada del edificio? 2N® IP Style acentuará el diseño incluso del edificio más cautivador desde el punto de vista arquitectónico.2N® IP Style, diseñado especialmente para edificios residenciales y oficinas de alta gama.

EDIFICIOS RESIDENCIALES
El 2N® IP Style en la puerta de un edificio mejora la calidad de vida y, lo que es más importante, el valor del edificio por algo más que el precio de compra del hardware. La estructura de árbol de la interfaz gráfica de usuario de la pantalla también se ha adaptado y se puede mostrar claramente incluso a miles de usuarios.

EDIFICIOS DE OFICINAS
El 2N® IP Style aumenta el prestigio de la empresa instalada en el edificio. El intercomunicador puede incluso adaptar la interfaz gráfica a un escenario con varias empresas ubicadas en un mismo edificio. La pantalla muestra entonces elegantes recuadros con los logotipos de todas las empresas.

Con el 2N IP Style todo son grandes ventajas y lo mejor de todo, es que 2N y Masscomm te ayudamos en cualquier duda que te pueda surgir. Contacta con [email protected] y empieza a sacarle el máximo partido a este fantástico intercomunicador.