IMPULSA LA EQUIDAD EN REUNIONES VIRTUALES CON POLY

07/04/2022 - Comunicaciones

Son muchas las empresas que, tras los meses más duros de la Pandemia, han decidido mantener las políticas de trabajo remoto para que sus empleados tengan flexibilidad en cuanto a cuándo y dónde trabajan. Para que los trabajadores puedan desarrollar su jornada laboral sin importar desde donde lo hagan, los líderes empresariales están creando nuevos modelos de trabajo que combinan lo mejor de la colaboración remota y el trabajo en oficina. Para ello, confiar en soluciones punteras como las que proporciona Poly es clave dentro de toda organización. Un punto muy importante también es conseguir una equidad es las reuniones virtuales para que estas sean eficientes. Ambos extremos de una llamada deben estar equipados con soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno para conseguir no disminuir la productividad y obtener buenos resultados. Poly, además de soluciones muy adecuadas, te proporciona también las claves para crear esta equidad en reuniones virtuales.

APROVECHA LOS EQUIPOS DE AUDIO Y VÍDEO CERTIFICADOS POR LAS DIFERENTES PLATAFORMAS DE VIDEOCONFERENCIA:

Las soluciones de audio y video afectan directamente a la manera en la que los participantes de la reunión pueden ver y ser vistos, escuchar y ser escuchados, ya sea que estén en oficinas o trabajando de forma remota. Los dispositivos certificados garantizan que la experiencia nativa de Microsoft Teams se lleve a cabo para los empleados, lo que mejora el uso y la productividad.

ELIGE DISPOSITIVOS QUE RESUELVAN DIFICULTADES COMUNES DE LAS REUNIONES VIRTUALES

Hay un menú en constante expansión de equipos de audio y video. Para limitar tu búsqueda, céntrate en abordar las dificultades comunes de los trabajadores y la colaboración que surgen cuando los equipos se dispersan.

HAZ COINCIDIR EL EQUIPO CON LAS NECESIDADES DEL TRABAJADOR

El equipo de TI debe evaluar al personal, identificar a los usuarios clave y empoderarlos con la mejor tecnología para abordar mejor sus necesidades y estilos de trabajo. El 92% de los empleados se puede clasificar en seis estilos de trabajo distintos, o usuarios, que representan cómo y dónde trabajan las personas en las empresas de hoy en día. Se puede clasificar en seis estilos de trabajo distintos, o usuarios, que representan cómo y dónde trabajan las personas en las empresas de hoy en día.

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