Ibernex lanza la nueva pantalla Digital Genius - NX 1042

13/07/2021 - Revista Massnews

Ibernex, en su continua búsqueda de soluciones y mejoras tecnológicas para el sector socio-sanitario, presenta su nuevo terminal de habitación IP con pantalla NX1042. Este terminal se caracteriza por un nuevo diseño mucho más actual que sus predecesores, una instalación de empotrar que le permite integrarse en la estética de cualquier habitación y una pantalla más grande de 9 pulgadas que, además, puede usarse con guantes.

Pantalla NX1042    Pantalla NX1042

La pantalla Digital Genius NX1042 pertenece a la gama de productos del sistema paciente–enfermera de Ibernex. Se encarga de la comunicación de voz y datos a través de Ethernet PoE y actúa como controlador de los periféricos del sistema. La pantalla permite atender y codificar el trabajo asistencial del personal, así como gestionar llamadas y otras muchas funcionalidades disponibles. Gracias a su lector RFID integrado, el personal del centro puede identificarse mediante tarjeta de una forma ágil y sencilla

A la par del lanzamiento del terminal, se une el rediseño de su interfaz táctil, mucho más moderno, ágil e intuitivo. Esto convierte al terminal de Ibernex en uno de los más avanzados del mercado en cuanto a personalización y funcionalidad no solo para el personal del centro, sino también para los pacientes aumentando el valor percibido por ambas partes.

FUNCIONALIDADES PARA EL PACIENTE (TODAS CONFIGURABLES)

  • Integración con la megafonía del centro (selección de canal y control de volumen)
  • Agenda personalizada para poder usar el terminal como teléfono
  • Botón de alarma para petición de ayuda
  • Personalización de fondo/salvapantallas:
    • Fotos familiares
    • Calendario de actividades
    • Menú del día

FUNCIONALIDADES PARA EL PERSONAL

  • 4 perfiles de usuarios: enfermeras/auxiliares, médicos, mantenimiento y limpieza.
  • Funcionalidades y disposición de menús en pantalla configurables según perfil de usuario.
  • Identificación mediante código PIN o tarjeta RFID
  • Gestión de alarmas desde la habitación, sin necesidad de desplazarse al control o tomar nota manualmente. Permite generar alarmas de ayuda por parte del personal identificándose en pantalla con iconos diferentes.
  • Gestión de presencias simultáneas de varios trabajadores:
    • Permite registrar la presencia de más de un trabajador en la habitación a la vez. Se obtiene el registro de actividad de todas las personas conociendo el tiempo que cada una ha pasado en la habitación.
  • Agenda telefónica
    • Posibilidad de consultar teléfonos en la agenda y configurar favoritos según el tipo de personal
    • Permite la realización de llamadas al interior o exterior del centro usando el propio terminal
  • Gestión de tareas
    • Registro de tareas intuitivo a través de imágenes e iconos desde la propia habitación
    • Reconocimiento de voz para introducción de observaciones y guardado de audio original. (Se usan los servicios de reconocimiento de voz de AZURE)
    • Consulta de actividad planificada
  • Consulta de históricos de alarmas y tareas realizadas en la habitación
  • Consulta de información de interés del paciente: alergias, patologías, enfermedades…
  • Posibilidad de integración con otros sistemas de gestión: ResiPlus, Siland...

Además, se añade la funcionalidad “modo limpieza”, donde la pantalla se desactiva durante un corto periodo de tiempo para limpiar sin peligro de generar alarmas o pulsar otras teclas. Esta funcionalidad, añadida a que la pantalla permite funcionar con guantes, ayuda a una mejor limpieza y desinfección.

Entradas relacionadas

<p style="text-align: justify;"><strong>Ibernex Ingeniería S.L</strong>.