IBERNEX, la empresa líder en tecnologías para sector sociosanitario

25/04/2019 - Comunicaciones

Ibernex, empresa perteneciente al Grupo Pikolin, cuenta con ingeniería propia, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación.

 

Ofrecer a tus clientes un servicio integral, que no requiera procesos laboriosos de instalación ni obra en el centro y con soluciones fáciles de usar es una auténtica garantía de venta y una tremenda facilidad a la hora de revertir ingresos en tus negocios y aprovechar así las grandes oportunidades que existen en el sector.

Así es Ibernex, la empresa de ingeniería centrada en la gestión inteligente de la información. Son líderes en soluciones tecnológicas para la salud y edificación, con experiencia avalada de más de 25 años en el sector sociosanitario.

 

Helpnex: la solución de comunicación sanitaria más completa del mercado.

Los hospitales, residencias, clínicas o centros de salud son entornos realmente críticos en los que el personal sanitario debe contar con un sistema de comunicación ágil e intuitivo que le permita centrarse en la atención al paciente. De ahí la necesidad de contar con una solución integral en gestión asistencial, de alarmas y control de fugas, entre otras, para integrar todos los servicios de telecomunicaciones del centro en un solo software para optimizar su uso, facilitando su explotación y mantenimiento.

Helpnex aglutina tecnología IP, modular, con una aplicación para la gestión de alarmas y tareas en tu móvil. Además, se integra con otras soluciones o software de gestión del centro, evitando duplicidades y ahorrando tiempo. Toda esta tecnología permite funcionalidades como el sistema de llamada paciente-enfermera, control de accesos y presencia, localización de interiores, sensores de presencia en cama, así como otras tareas más administrativas como los informes personalizados, herramientas de importación y exportación de datos, monitorización de actividades, alarmas y tareas y, muy importante, la gestión de los trabajadores, pacientes, recursos, plazas y calendarios.

 
Ibernex ofrece una serie de ventajas que solo pueden ofrecer firmas especializadas, que cuentan con una densa experiencia y que saben que pueden garantizar sus productos con fiabilidad y seguridad integral. Una fuerte apuesta por el futuro y el crecimiento internacional que quieren ofrecer también a sus clientes para que la adaptación e integración tecnológica sea un valor añadido para todos.
 

Safenex: optimiza la seguridad, el control y la gestión de tus instalaciones

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y del día a día en los edificios, con los que cada vez es más frecuente que de una manera u otra, interactuemos con ellos, convivamos con ellos. Por eso, si el rendimiento de este tipo de instalaciones es el mejor posible, la satisfacción de los clientes que hayan apostado por una solución de este tipo, lo será también.

Gracias a la tecnología IP, modular, de fácil uso, flexible e integrable que ofrece Ibernex en esta solución, se previene y eliminan las distintas situaciones que pueden poner en peligro a personas o bienes en una instalación, garantizando un ambiente óptimo para los usuarios y gestionando sus recursos de forma eficiente.

 
De la mano de un partner como Masscomm, podrás ofrecer a tus clientes un servicio integral, que no requiera procesos laboriosos de instalación ni obra en el centro y con soluciones fáciles de usar es una auténtica garantía de venta y una tremenda facilidad a la hora de revertir ingresos en tus negocios.
 

Ibernex como marca, Masscomm es tu partner.

Ambas soluciones ofrecen una serie de ventajas que sólo puede proporcionar una marca con la fortaleza de Ibernex, de la mano de un partner como Masscomm, que cuenta con el aval y la confianza de marcas líderes en el mercado, priorizando la satisfacción de sus clientes y garantizando un servicio integral. La imagen del centro de cara a los pacientes mejorará notablemente.

En esta línea, Masscomm ha potenciado recientemente la atención y asistencia a su canal con la incorporación de Jorge Meree como responsable de su vertical Mass Salud a su equipo. Jorge es especialista en soluciones integrales hospitalarias, asistenciales y sanitarias y cuenta con una amplia experiencia en el conocimiento de fabricantes, sistemas y líderes en el sector. Él será el encargado de acompañar a los partners en todo el proceso para sacarle el máximo partido a todas las oportunidades que se presenten.