I CONVENCIÓN MASS SECURITY NUEVAS ÁREAS Y NUEVAS OPORTUNIDADES. DESPEGAMOS

12/06/2021 - Blog

El pasado 23 de junio en Madrid se celebró la primera Convención de Mass Security, donde se convocó a la red de delegados de la cadena de Mass Security. En ella se dibujó la línea de la trayectoria marcada por novedades y proyecciones de futuro diferenciales respecto al sector de la seguridad. Después de casi un año de vida teníamos mucho que contar, nuevas incorporaciones, soluciones y productos, además de un recorrido para hacer balance, pero lo más importante fue comunicar las grandes novedades. Entre ellas la más significativa fue el lanzamiento de la Solución CLOUD profesional para empresas y particulares con Central Receptora de Alarmas CRA que aporta un concepto de seguridad más fiable y seguro.

Este servicio no se olvida de ofrecer al usuario final la posibilidad de control de tu alarma, a través de Smartphone, PDA o PC estés donde estés. Todo ello propuesto como un producto financiado. Se convierte así en una solución tecnológica, mucho más profesional y económicamente atractiva para hacer frente fácilmente a los productos que pueden hacernos competencia. Seguimos apostando por soluciones profesionales y no por “productos de marketing”.

Continuamos con nuestra estrategia basada en la diversificación para ofrecerte el servicio más completo con un modelo de negocio centrado en el cliente y en la tecnología como elemento clave para afrontar el proceso de transformación de la sociedad y de sus necesidades. Por ello presentamos a la cadena esta solución y las nuevas oportunidades de negocio con los mercados verticales (Mass Traffic, Mass Salud, Mass Hoteles,...), y nuevas soluciones como Virtual Evac con su sistema de planes de evacuación y autoprotección virtualizados y otras aplicaciones técnicas como análisis forense, visita virtual e interactiva en web, mantenimiento…

Otro producto que se mostró fue GATE, Tecnología de apertura de puertas con teléfono móvil, aportando múltiples funcionalidades de cara al control de accesos en la nube.

La parte de extinción y detección de incendios también tuvo una presencia sustancial en esta convención con la incorporación a esta área de SAFETY, el producto de extinción de incendios con un modelo de negocio muy económico y cómodo para el delegado aportando la profesionalidad que nos define.

En la convención se lanzaron muchos mensajes pero el que más calo fue la confianza y la apuesta por tecnología fiable y de alta calidad que da la tranquilidad de vender estas soluciones.