HRT se une, en exclusiva, a la familia de fabricantes de Masscomm.

25/06/2019 - Audiovisuales

En Masscomm estamos a la última en novedades y tendencias del mercado; satisfacemos las necesidades de nuestros colaboradores con el objetivo de ayudarles en el éxito de su negocio. Por esta razón, estamos muy orgullosos de anunciaros la incorporación de una nueva marca a nuestra cartera de fabricantes: HRT. Esta compañía italiana con sede en la región de Módena acaba de aterrizar en España y en Masscomm nos hemos convertido en su mayorista en exclusiva a nivel nacional. HRT es un fabricante que, sin lugar a duda, va a ayudarte a llevar las presentaciones y comunicaciones para ti y para tus clientes a otro nivel.

A través de sus dispositivos Huddle Hub One (HHO) y Huddle Hub One Plus (HHO+), HRT pretende complementar sus actuales tecnologías AV con el fin de mejorar la experiencia del usuario. HHO trae la comunicación por vídeo a las salas de reuniones a un nivel de confort, efectividad y flexibilidad nunca vistos.

Este pequeño dispositivo presenta unas características excepcionales y una facilidad de uso para cualquier usuario.  

HRT ventajas

Con unas dimensiones realmente pequeñas, podrás disponer de hasta 4 salas de reuniones con hasta 150 participantes es cada una de ellas y con un máximo de 6 personas, presentando simultáneamente en cada sala. ¿Existe otro dispositivo que englobe tanto en tan poco tamaño? HRT ONE y HRT ONE+ se convierten en la solución perfecta para salas de reuniones y de videoconferencia de última generación.

Desde Masscomm, como mayorista integrador de soluciones Global Tech, queremos ofrecerte las mejores soluciones para tus presentaciones in situ y/o por videoconferencia y es por ello por lo que hemos elegido a este fabricante como proveedor de soluciones de videocolaboración.

¿Quieres más información sobre HRT? Puedes contactar con nuestro Dpto. de Audiovisuales en el 941 240 694 o en [email protected].