HikCentral Professional, seguridad versátil en una plataforma

02/11/2022 - Seguridad
HikCentral Professional es la plataforma de software de Hikvision para integrar y gestionar los sistemas de seguridad. Está diseñada con el objetivo de hacer frente a diferentes desafíos de seguridad en una única plataforma.

HikCentral Professional es la plataforma de software de Hikvision para integrar y gestionar los sistemas de seguridad. Está diseñada con el objetivo de hacer frente a diferentes desafíos de seguridad en una única plataforma.  Con HikCentral Professional, vas a poder gestionar varios sistemas individuales con facilidad. Tales como  videoseguridad, control de acceso, alarmas de seguridad… Además de poder explorar funcionalidades entre sistemas. Las operaciones diarias son más eficientes, mientras que la protección de las personas y la propiedad mejoran en general. Sin importar el tipo de usuario que sea, tomará decisiones más inteligentes.

Sistema de seguridad unificado que mejora las operaciones de gestión

Construido sobre una arquitectura verdaderamente unificada, el software proporciona aplicaciones conectadas e interactivas para mejorar su eficiencia operativa. Por ejemplo, una alarma de intrusión y control de acceso con verificación de vídeo, o el control de visitantes con pre-registro de vehículos son solo algunos de los ejemplos. Al acceder a múltiples subsistemas, amplía el conocimiento de los usuarios y la dotación de enfoques de gestión optimizados.


Personaliza tu sistema de seguridad
Cualquiera que sea el puesto o cargo, ya sea gerente, responsable de la toma de decisiones, personal de RRHH, recepcionista, seguridad o personal de mantenimiento, el software te ayudará a prepararte con modos preestablecidos. Es más, el software también te permite personalizar tu propio sistema con las aplicaciones que necesites en función de los escenarios en los que te encuentres. Además, los usuarios pueden crear su propio panel de control en función de sus funciones y rutinas específicas, lo que les permite conocer y potenciar enfoques de gestión personalizados y optimizados.

Sistemas, datos y mantenimiento visualizados
Los datos recogidos de varias aplicaciones son fáciles de entender mediante informes dinámicos y cuadros de mando útiles e intuitivos.
Un cuadro de mandos de gestión y operaciones personalizado muestra la información que más necesitas. Además, un mapa electrónico interactivo e intuitivo te permite localizar y gestionar rápidamente las incidencias.
 

Fácil de instalar y usar
•    Requisitos mínimos del sistema para el HikCentral Professional: i3, 8 GB RAM.
•    Buen funcionamiento del sistema, incluso en entornos con mala conexión gracias a la tecnología de adaptación a la red. 
•    Asistencia a la guía de funcionamiento.
•    Se integra fácilmente y funciona con otros dispositivos Hikvision

Ubicación de eventos rápida

Cuenta eventos que suceden con frecuencia y aporta pruebas en vídeo, lo que permite abordar con rapidez los posibles riesgos.
 

Experiencia de visualización super rápida
Buena ampliación del cronograma y localización rápida de videoclips mediante la rueda del ratón.


Solución de almacenamiento personalizable
Solución de almacenamiento extensible y variable basada en las circunstancias y las condiciones del proyecto.


Seguridad fiable en cualquier parte
Notificaciones de alarma muy eficaces y doble comprobación mejorada con la verificación por vídeo.


Una plataforma con aplicaciones versátiles que cubren una amplia gama de necesidades comerciales

Todas las necesidades principales de seguridad están cubiertas a través de una variedad de módulos de seguridad central, incluyendo video, control de acceso, visitante-asistencia, vehículos, monitorización móvil, detección de alarmas, análisis inteligente, señalización digital y mantenimiento. 

Sea cual sea la situación, con HikCentral Professional vas a encontrar la solución perfecta de seguridad y siempre unificada, para mejorar la gestión de operaciones.

Todas las aplicaciones se conectan de forma interactiva para construir una arquitectura verdaderamente unificada, mejorando la eficiencia operativa. Por ejemplo, una alarma de intrusión y un control de acceso se combinan con verificación por vídeo, o quizás el acceso de visitantes con el registro previo de vehículos, y otras muchas casuísticas y ejemplos más.


Máximo grado de integración y asociación gracias a Open API

HikCentral Professional OpenAPI
OpenAPI, un servidor API que viene con la plataforma HikCentral Professional, está diseñado teniendo en cuenta tanto la facilidad de uso como la seguridad avanzada. Seguro que ayuda a los usuarios a crear una solución integrada con el hardware de Hikvision de forma fácil y segura.


Tipos de integración
OpenAPI admite la integración de una gran variedad de soluciones, como el software de control de acceso, los sistemas de tiempo & asistencia, ANPR, PSIM, etc.


Soluciones de valor conjunto
Socios tecnológicos de todo el mundo están lanzando sus soluciones probadas en la industria basadas en la OpenAPI de HikCentral Professional.

Entradas relacionadas

<p>Masscomm continúa reforzando sus líneas de negocio incorporando, en esta ocasión, las soluciones del fabricante <strong>Hikvision&lt