¡Hazte ya con Massconect TEAMS! La solución exclusiva de integración de comunicaciones con Microsoft Teams de Masscomm.

01/05/2021 - Masscomm

El teletrabajo ya es una realidad. Su desarrollo y demanda se ha ido fortaleciendo en los últimos cinco años, pero no ha sido hasta el año pasado cuando ha alcanzado cifras astronómicas en cuanto a volúmenes de uso.

A lo largo del año 2020, una gran mayoría de usuarios utilizaron alguna de las plataformas de colaboración existentes ya fuera por temas laborales o de ocio. Todas estas plataformas cuentan con al menos mensajería instantánea, presencia y vídeo. Una de las que más ha destacado y que más auge ha tenido ha sido Microsoft TEAMS.

¿CONOCES MICROSOFT TEAMS?

Este sistema de comunicaciones fue lanzado en 2016 por Microsoft y continúa la línea evolutiva iniciada en 2003 por Microsoft Office Live Communications Server (OCS). Durante el año 2020 ha experimentado un crecimiento mayor del 70% alcanzando picos de 75 millones de usuarios activos simultáneamente. Esta solución se encuentra integrada en Office365 por lo que potencialmente tienen acceso a ella 258 millones de usuarios. Sin embargo, tan solo el 30% de usuarios de Office la utiliza y la pregunta obviamente es por qué.

MASSCONNECT TEAMS LLEGA PARA HACER SENCILLO LO COMPLEJO

Actualmente, la cantidad de puestos de telefonía a nivel mundial continúa siendo incalculables. Las organizaciones, por norma general, siguen necesitando servicios telefónicos y los ofertados por Microsoft TEAMS son limitados. Además, los planes de llamadas ofertados por TEAMS no son competitivos. Estamos ante un escenario complejo en el que la interconexión entre ambos entornos es muy necesaria para integrar servicios telefónicos en TEAMS (llamadas públicas y/o privadas), interactuar con el resto de usuarios de la organización que no usan teams, aprovechar infraestructuras y servicios de telefonía ya existentes (DECT, Contact Center…) o hacer planes de transición livianos hacia TEAMS. ¿Cómo superar los problemas y las importantes barreras de implementación y disfrutar al máximo de estos sistemas de comunicaciones? En Masscomm tenemos la solución que tanto tú como tus clientes demandáis: ¡Bienvenido a Massconnect Teams!

Entendemos vuestras necesidades y de ello nace nuestra nueva solución MASSCONNECT TEAMS, un sistema 100% integrado de comunicaciones el cual permite unir a la perfección la plataforma de comunicaciones Microsoft TEAMS con las centralitas, operadores y PBX presentes en cualquier empresa. MASSCONNECT TEAMS es la plataforma puente que una empresa necesita para que cualquier centralita ofrezca sus funcionalidades propias, pero uniéndolo a los beneficios de Microsoft TEAMS.

Esta nueva solución supone la apertura a nuevas oportunidades de negocio para cualquier tipo de empresa y les aportará un gran número de beneficios:

  • Instalación y manejo sencillas.
  • Plataforma muy económica.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Válida para cualquier tipo y tamaño de empresa.
  • Conectividad múltiple (PBX, PSTN…)
  • Desarrollo de servicio a medida.

INCLUYE RAINBOW EN LA ECUACIÓN

Además, esta nueva solución permitirá también integrar la plataforma de comunicaciones Rainbow de Alcatel-Lucent Enterprise en Microsoft TEAMS. De esta manera, los usuarios tendrán dos plataformas de comunicación online integradas en una sola.

MASSCLOUD, ARQUITECTURA BÁSICA

Contacta con nosotros a través del correo electrónico preventa@masscomm. es y te proporcionaremos toda la información que necesitas.  

Entradas relacionadas

<p>A estas alturas todos somos conscientes de que muchos tipos de servicios se están llevando a la nube independientemente del tamaño de la e